Tarjeta microSD de Kingston para Nintendo Switch

0
556
Foto cortesía de: Kingston Technology

Tarjetas microSD estarán Próximamente disponible en el mercado ecuatoriano


Una de las primeras cosas que se puede haber notado sobre el Nintendo Switch es su almacenamiento limitado. La unidad viene con 32GB de almacenamiento interno, lo que no es mucho considerando que parte de ese espacio de almacenamiento es usado por el propio sistema. Es posible que se pueda descargar varios juegos y aplicaciones, pero para guardar tiempo de juego, se necesitará más espacio de almacenamiento. Por ello, Kingston trae algunas opciones.

Hay tarjetas microSD que vienen en una gama de capacidades de almacenamiento. El Nintendo Switch puede acomodar tarjetas de hasta 2TB de capacidad; pero las tarjetas microSD normales, hasta el momento, no llegan a los 2TB.

Para determinar cuánto almacenamiento adicional se necesita, esto realmente solo depende de la preferencia del usuario. Si se opta por comprar copias físicas de los juegos, una tarjeta de menor capacidad como una microSD de 16GB o 32GB estaría bien. La ventaja de comprar este tipo de juegos es que ahorras capacidad de almacenamiento para otras cosas.

Si el plan es descargar muchos juegos, probablemente se necesite una tarjeta de gran capacidad como una microSD de 128GB, 256GB o 512GB; en donde se Podrá almacenar suficientes juegos y se cargarán más rápido. Para un uso moderado, una tarjeta microSD de 32GB o 64GB servirá.

Algunas otras cosas a considerar, al momento elegir una tarjeta microSD para el Nintendo Switch, son las velocidades de transferencia rápidas para una carga rápida. Se debe optar por referencias de alta resistencia y que sea durable. Otro punto muy relevante es que tengan garantía de por vida y que te ofrezcan soporte técnico gratuito.

Kingston ofrece tarjetas microSD que son la elección perfecta para el Nintendo Switch. Por ejemplo, la Canvas Go! Plus la tarjeta microSD es una solución de almacenamiento óptima para los jugadores que aman el contenido y los juegos descargables, pero no quieren comprar varias tarjetas o lidiar con tiempos de carga prolongados. Cuenta con velocidades de lectura de 170MB/seg y velocidades de escritura de 90MB/seg con capacidades de hasta 512GB.

Kingston Canvas Go! Plus la tarjeta microSD es compatible con Nintendo Switch y otros dispositivos de juegos portátiles como teléfonos y tabletas con ranura microSD. Está respaldada por una garantía de por vida y tiene soporte técnico gratuito. Disponible en capacidades de 64GB, 128GB, 256GB y 512GB.

Foto cortesía de: Kingston Technology