Nueva extensión de la línea de memoria FURY DDR4 RGB de HyperX

0
915
Los nuevos módulos de memoria HyperX RGB ofrecen funcionalidad Plug N Play y velocidades de hasta 3600MHz

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology, anunció la extensión de línea de memoria HyperX FURY DDR4 RGB con rango único de 16 Gbit1 la cual ofrece un impulso de rendimiento y estilo con elegantes disipadores de calor y efectos de iluminación RGB dinámicos y sincronizados.

La memoria de HyperX ofrece una función Plug N Play2 para overclocking automático a la frecuencia más alta publicada dentro de la asignación de velocidad del sistema. Este modelo está certificado como listo para AMD Ryzen e Intel XMP. Los usuarios también pueden personalizar los efectos de iluminación RGB mediante el software HyperX NGENUITY.

“Al proporcionar un poderoso aumento de rendimiento para juegos, edición de video y más, no es de extrañar que FURY DDR4 sea nuestra línea de productos de memoria más popular”, dijo César Sánchez, Country Manager de Ecuador y Perú de Kingston. “Las nuevas incorporaciones de FURY DDR4 RGB utilizan la última tecnología para ofrecer a los usuarios una actualización de rendimiento elegante y rentable”.

La familia de productos HyperX FURY DDR4 RGB está disponible en 2400MHz a 3733MHz con latencias de CL15 a CL19. FURY DDR4 RGB está disponible como módulos individuales de 8 GB a 32 GB y capacidades de kit de 16 GB a 128 GB.

Disponibilidad

Los módulos HyperX FURY DDR4 RGB se prueban al 100% en fábrica a gran velocidad y están respaldados por una garantía de por vida. Los módulos FURY DDR4 RGB están disponibles a través de la red de tiendas minoristas de HyperX.

Foto cortesía de: HyperX