Canalys 2020: Actualidad y proyecciones de Licencias OnLine

0
672
Sebastián Losada, Marketing & Alliances Manager Licencias Online habló sobre la participación en el Canalys Forum LATAM 2020, las soluciones del mayorista, las actividades realizadas en el 2020 y las expectativas para el año entrante

Licencias OnLine ha estado presente en los eventos de Canalys desde hace cinco años y este año, pese a que se realizará de manera virtual, el encuentro dará un espacio para poder compartir experiencias con otros profesionales y abrir posibilidades de negocios a futuro. “Estamos muy, muy contentos de seguir presentes y de seguir promocionando esta participación”; señaló Losada.

El 2020 ha traído impactos a la humanidad y, para el mayorista de valor agregado, la situación no fue desfavorable debido a que la tecnología ha pasado a tener un rol fundamental para la continuidad operativa de las sociedades. “Estamos muy atentos y muy sensibles con la situación de cada uno de los mercados, con la situación de nuestro partners y los clientes finales, pero estamos súper empoderados sabiendo que la tecnología va a seguir teniendo un rol cada vez más crítico como factor de éxito para poder activar y volver a los niveles que todos deseamos”; señaló Sebastián.

Como consecuencia de la situación que el mundo atraviesa, las empresas han optado por acelerar los procesos de digitalización; algo en donde la marca ha estado presente con el fin de crear nuevas ofertas, capacitaciones y brindar apoyo en el crecimiento de sus partners. “Tuvimos que aprender, adaptarnos y estar cerca de los socios ante las necesidades que se fueron planteando desde lo financiero, lo técnico y los servicios”; enfatizó Losada.

Entre las estrategias que sobresalieron este año, Go Coonect ha generado valor hacia el partner para brindarle acceso y disponibilidad para integrar ofertas que le permitan enriquecer sus propuestas de valor con los clientes. “Actualmente Go Connect está en los mil partners registrados en toda Latinoamérica, trabajando cada uno en las soluciones que más les interesan y ha tenido difusión en diferentes webinars y mensajes que hemos dado al mercado”.

Para este 16 de diciembre, Licencias OnLine lanzará un evento de tendencias 2021, en donde resumirá y compartirá sus proyecciones porque según Sebastián Losada, el año entrante será mejor que el 2020. “Licencias OnLine va a apostar muchísimo para que el partner sienta que tiene todas las herramientas, el conocimiento y el soporte atrás de nosotros para atender los proyectos que está desarrollando”.

Finalmente, el representante de Licencias OnLine abre las puertas para crear nexos de negocio. “Nosotros tenemos oficinas en todos los países de Latinoamérica con gente profesional, expertos tecnológicos, consultores comerciales que puedan aportarle valor para encontrar nuevas posibilidades, como con Go Connect, para adquirir nuevos conocimientos y así ser firmes, dinámicos y estar en constante movimiento para aportar el valor que los clientes finales van a necesitar”; concluye.