ASUS lanza su nueva computadora portátil ExpertBook P2

0
488
La computadora portátil combina la solidez de grado militar con la seguridad de nivel corporativo en un chasis liviano

ASUS anunció la ExpertBook P2, una computadora portátil empresarial liviana, ideal para la productividad integral; con solidez de grado militar y seguridad de nivel corporativo. El equipo funciona con un procesador Intel Core i7 de última generación y gráficos discretos NVIDIA. El chasis compacto pesa solo 1,5 kg y cuenta con una pantalla NanoEdge FHD. A su vez, cuenta con una tapa de aleación de aluminio duradera, refuerzo del chasis de acero y protección de disco duro E-A-R.

Productividad total

El procesador Intel Core i7 de última generación ofrece un rendimiento rápido y receptivo, mientras que los gráficos discretos de NVIDIA se encargan de las imágenes. ExpertBook P2 cuenta con un diseño de almacenamiento dual que se puede especificar con un disco duro de hasta 2 TB y un SSD PCIe de 1 TB. ASUS SensePoint, permite un control más preciso del cursor; y la duración de la batería de 13 horas ayuda cuando se trabaja sobre la marcha.

Un conjunto completo de puertos de E/S permite transferencias de datos sencillas y conexiones de periféricos versátiles, e incluye un USB 3.2 Type-C Gen 2 de función completa que ofrece carga rápida y soporte de pantalla externa. Además, tiene tres puertos USB tipo A, un lector de tarjetas microSD y un puerto RJ45. Los puertos VGA y HDMI permiten que la computadora se conecte a varias pantallas.

La tecnología Intel WiFi 6 ofrece velocidades de red 3 veces más rápidas que WiFi 5, con 4 veces la capacidad de la red y una latencia un 75% menor para colaboraciones en línea más fluidas.

Movilidad para ir a cualquier parte

Los diseñadores de ASUS se inspiraron en la arquitectura minimalista, lo que le dio a ExpertBook P2 líneas fuertes y audaces, esquinas con ángulos precisos y un elegante acabado Star Black para darle a la computadora portátil un aspecto elegante y profesional.

El equipo pesa solo 1,5 kg y es ideal para profesionales que están en constante movimiento. Una pantalla NanoEdge de bisel delgado proporciona un espacio de trabajo en pantalla más utilizable en un marco más pequeño. Un diseño de bisagra único permite un rango de movimiento de 180 ° para que los usuarios puedan colocar la computadora portátil en posición horizontal; es ideal para compartir contenido en pantalla con otros.

Resistente y seguro

El chasis cuenta con una tapa de aleación de aluminio y refuerzos internos de acero para una rigidez estructural adicional, mientras que la protección E-A-R HDD garantiza que los datos permanezcan seguros. ExpertBook P2 pasa estrictas pruebas de calidad internas de ASUS y ha sido probado de calidad de acuerdo con los estándares de durabilidad y resistencia MIL-STD 810G.

También incluye funciones de seguridad. Un candado Kensington protege contra robos; mientras que el escudo de privacidad de la cámara web, el sensor de huellas digitales y el chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0 mantienen seguro lo que hay dentro.