Nueva pantalla interactiva móvil de Tripp Lite

0
485
Foto cortesía de: Tripp Lite

El dispositivo cuenta con un soporte móvil con ruedas giratorias para llevarla de un lugar a otro


Tripp Lite presenta su nueva pantalla interactiva todo en uno; cuenta con un soporte móvil y un sistema de batería recargable que provee autonomía por 1,5 horas; perfecta para equipos de trabajo locales y remotos, presentaciones de negocios, aplicaciones de educación a distancia, telemedicina, comercios, hoteles y gobierno.

Este monitor de 65” cuenta con una pantalla táctil con PC incorporado, Windows 10, sistema operativo Android y resolución 4K; entrega máxima nitidez para presentaciones interactivas. Asimismo, este monitor permite colaborar y ahorrar, ya que su soporte móvil con ruedas giratorias de 101 mm hace posible trasladarla de un lugar a otro.

Además, incorpora una cámara web HD que captura toda el área, para compartirla directamente a colaboradores y clientes fuera de la oficina; permitiendo que todos participen en las presentaciones de grupo desde cualquier ubicación.

“Ampliamos nuestro portafolio de soluciones para llegar a más clientes, garantizando una interactividad ultrarrápida y precisa para múltiples usuarios, y ofreciendo una experiencia inmersiva y expansiva, que supera lo conocido”, señala Juan Pablo Ortúzar, Vicepresidente de Ventas de Tripp Lite para América Latina y el Caribe.