Los nuevos displays cumplen los estándares TAA e incorporan transmisión de vídeo no RF
Christie anuncia el lanzamiento de la Serie Secure II, una gama de displays LCD concebidos pensando en el rendimiento y la seguridad; a esa línea de producto incorpora el visionado de múltiples fuentes sin procesador y estará disponible en cinco tamaños: de 55 a 98 pulgadas.
El punto fuerte, de estos productos, es su capacidad de transmisión de vídeo no RF; fundamental para cualquier aplicación que requiera que el contenido proyectado en pantalla esté protegido de interferencias externas. La Serie Secure II cumple con los estándares ADA y entre las capacidades avanzadas que incorpora destacan la ranura OPS, un bisel más reducido y un modo de simulación DICOM para reproducción avanzada de la escala de grises.
“Los displays LCD de la Serie Secure II cuentan con conectividad de entrada actualizada y con capacidad de visionado de múltiples fuentes. Los displays combinan aspectos profesionales en un paquete seguro y económico, y cumplen los estándares TAA”, explica John Dixon, director sénior de producto de Christie.
La Serie Secure II estará en el mercado desde primeros de diciembre, en sus versiones de 75 y 86 pulgadas; a las que seguirán a comienzos de 2021 los modelos de 55 y 65. El de 98 pulgadas ya se encuentra disponible.