Tripp Lite aumenta la disponibilidad de soluciones

0
394
Foto cortesía de: Tripp Lite
Las soluciones de conectividad han logrado una alta participación de mercado

La necesidad de las personas y de las empresas de estar permanentemente conectadas está impactando positivamente el mercado de la conectividad. Se proyecta que, en los próximos meses, el uso de Internet se mantendrá cerca de 42% en promedio al año anterior y aumentará a lo largo de 2021.

El portafolio de soluciones de cableado y conectividad de Tripp Lite incluye más de 500 conectores, cables para red, audio/video, señalización digital, de alimentación, para computadores y almacenamiento; además de adaptadores, convertidores, divisores, extensores, paneles de conexiones y hubs USB; todos disponibles a través de los mayoristas en la Región.

Las soluciones de conectividad de la marca complementan la oferta de protección de energía de la compañía y han logrado una alta participación de mercado. Asimismo, abren nuevas posibilidades, para los partners y clientes, de contar con soluciones integradas de un solo proveedor.

“Los clientes confían en Tripp Lite y eso nos permite llevar al mercado una completa oferta de soluciones de conectividad. Nuestra marca es sinónimo de confiabilidad en la industria y el portafolio de conectividad que desarrollamos está alcanzando niveles de penetración crecientes y sostenidos”; recalca Juan Pablo Ortúzar, Vicepresidente de Ventas de Tripp Lite para América Latina y el Caribe.