Disney+ disponible ya está disponible en televisores Sony

0
516
Foto cortesía de: Sony
A partir del 17 de noviembre, se podrá acceder a Disney+, desde televisores Sony BRAVIA con Android TV

Sony anunció que Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, estará disponible en los televisores Sony BRAVIA con Android TV; para que todos los clientes de Ecuador puedan disfrutar de la mejor y más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Los televisores de Sony cuentan con varias tecnologías y características exclusivas. Muchos de ellos son compatibles con el formato Dolby Vision HDR para ofrecer el mejor rango dinámico de una imagen; mientras que la compatibilidad con Dolby Atmos brinda espacio y realismo al audio para mejorar aún más la experiencia de Disney+.

“Con la incorporación de una plataforma como Disney+ al catálogo de aplicaciones disponibles en nuestros televisores Sony BRAVIA, reforzamos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer el mejor contenido de entretenimiento”; comentó Aoki Kentaro, gerente de Marketing de TV para Latinoamérica.

A partir de su lanzamiento en la región, todos los títulos originales producidos por y para Disney+, estarán en la plataforma de manera exclusiva y permanente. Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad; sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes; incluyendo la opción diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.