Esta es la visión de Epson en impresión y digitalización

0
135
Soluciones de la marca que facilitan el proceso de la transformación digital 

Debido al confinamiento mundial por el Covid-19, todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, se han visto en la necesidad de llevar su negocio a una transformación digital; algo que se veía desde antes. Para facilitar este proceso, Epson cuenta con un portafolio amplio y completo de soluciones de impresión y digitalización, que se ajustan a las necesidades de cada usuario final.

“La pandemia ha sacado a flote las fortalezas y las debilidades de nuestro sector económico; esto ha hecho que las empresas vean, en las soluciones de digitalización y de impresión, una solución” menciona Marlene Moreno, gerente de impresión y digitalización de Epson.

Para conseguir una transformación digital exitosa, hay que tener en cuenta que cada compañía es diferente y qué no existe una fórmula única para llevar a cabo este proceso; por ello Epson considera que cada empresa debe contar con una asesoría previa en la que se conozca su parte interna, se revise sus procesos y su ambiente tecnológico para, finalmente, proporcionar a la organización los equipos adecuados.

Portafolio de impresión

Epson cuenta con máquinas de impresión para todo tipo de necesidades, estas tienen una variedad de precios y usos; como para un estudiante o para un trabajador que realiza sus actividades desde la comodidad de su casa.

Así mismo, la marca cuenta con equipos de impresión grandes, destinados para uso industrial ya que imprimen hasta 500 mil documentos al mes.

Los productos de Epson se diferencian al tener un funcionamiento con tinta; por lo que los componentes internos son muy pocos y facilitan su uso y su mantenimiento. Además, tienen un ahorro de energía de al menos 80%.

Portafolio de digitalización

En el tema de scanners, Epson cuenta equipos destinados para el hogar o para aquellas empresas que buscan agilidad y rapidez. En cuanto a los equipos industriales, estos poseen procesos diferentes que posibilitan digitalizar hasta libros de bibliotecas.

Tanto en las soluciones de impresión como digitalización, el fabricante ofrece una consulta personalizada para ver el tipo de producto o servicio necesitan los clientes.

Conoce más detalles en la entrevista.