Soluciones de Epson para impresión de etiquetas

0
100
Foto cortesía de: Epson
Este espacio permite a los asistentes conocer los beneficios que ofrecen las impresoras de etiquetas a color.

Epson, realiza la Feria virtual de Conocimiento en impresión de etiquetas a color. Se trata de una nueva edición de la feria Piensa en Grande, la cual se lleva a cabo del 16 al 20 de noviembre y será una jornada de conferencias a cargo de los líderes de la región y especialistas en esta tecnología.

“Comprometidos con nuestros clientes y aliados buscamos que, con nuestro portafolio, se beneficien de múltiples características como lo son la velocidad, el control, la eficiencia y la flexibilidad, lo que les permitirán ofrecer a sus clientes productividad y confianza” afirma Francisco Molina, director de nuevos negocios de la región CCA.

En esta segunda versión de la feria virtual, la compañía expondrá sus recientes soluciones en impresión de etiquetas a color de la línea Epson ColorWorks y SurePress. Este portafolio de equipos, brindan a los distintos identificación relevante en el mercado en el que se expongan.

Este evento desarrollará temas como: Retos en el cumplimiento de la normatividad GHS en las etiquetas; la importancia de la comunicación impactante en las marcas; etiquetas por demanda y optimización, mejoras y practicidad en el proceso de impresión de etiquetas.

ColorWorks

La impresora Epson ColorWorks C3500 reduce costos de impresión, aumenta la eficiencia operativa y optimiza los tiempos de productividad, gracias a su alta velocidad que es de hasta 4 pulgadas/segundo. Adicionalmente, la tecnología exclusiva MicroPiezo, en combinación con la tinta Ultra Pigment DURABrite, logran una impresión clara, nítida y fácil de leer en texto, imágenes y códigos de barras; resistentes a manchado y agua en papel normal, sintético, mate e incluso gloss.

Por su parte, la nueva familia ColorWorks C6000/6500 ofrece una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos industriales. Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas, mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.

Otro de los modelos que se suma es la ColorWorks C7500. Gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta idónea para la impresión en papel mate. Cuenta con tecnología PrecisionCore, y permite una impresión de hasta 300mm/s con una resolución de 600 x 1200dpi.

SurePress

En este mismo escenario, Epson presentará sus prensas digitales para etiquetas SurePress L4533 y la L6534. El equipo L4533AW, ideales para tirajes cortos, medianos de etiquetas y/o para producción premium. Tiene un soporte que permite imprimir en materiales de etiquetas de flexografía de uso común, incluyendo papeles sin estucar, satinados y semibrillantes, películas y vinilos. Es compatible con datos variables como texto, códigos de barras y serialización de imágenes.

Por su parte, la impresora de etiquetas de inyección de tinta SurePress L6543VW, cuenta con cabezal de línea de nueva generación de Epson con tinta de curado UV LED. Permite una impresión de alta velocidad que es ideal para producir etiquetas y envases con una excelente resistencia a la fricción y a la intemperie. La nueva generación PrecisionCore linehead, sistema de tambor central, ofrecen imágenes de alta calidad.