Guía para disfrutar de Disney+ en los televisores de LG

0
115
Foto cortesía de: LG
Disney + estará disponible en los televisores LG para entregar contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic

LG Electronics, ha anunciado la compatibilidad de Disney en aproximadamente 900 modelos de TV, específicamente sus líneas de productos LG UHD, LG NanoCell TV y LG OLED TV con plataforma webOS Smart TV. Los clientes de LG que tengan una suscripción a Disney podrán empezar a disfrutar de películas y espectáculos de: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.

Los televisores OLED de LG 2020 son compatibles con Dolby Vision IQ y el nuevo modo de cineasta; este ofrece una experiencia de cine en casa completamente nueva con nuevos niveles de realismo.

Los equipos también han sido reconocidos por la Asociación Profesional de Hollywood con su Premio a la Excelencia en Ingeniería debido a su software de calibración de nivel de hardware integrado, que ha colocado a los televisores OLED como la referencia de pantalla de consumo más importante de Hollywood para su uso en la producción de contenido.

¿Cómo descargar Disney en televisores LG con webOS?

1.- Al encender el televisor LG hay que dirigirse a la pantalla de inicio y, a continuación, pulsar el botón Home del mando a distancia.

2.- En la parte inferior hay un menú con las aplicaciones instaladas. Se debe iniciar LG Content Store, la tienda de aplicaciones de LG´s.

3.- Una vez en el almacén de aplicaciones, se debe entrar en la sección aplicaciones y juegos.

4.- En esta sección hay que buscar Disney en la barra de búsqueda de la parte superior.

5.- Luego seleccionarla y finalmente pulsar el botón instalar.