Ofertas de Samsung para este Black Friday en Ecuador

0
205
Foto cortesía de: Samsung

Tecnología de Samsung, al mejor precio, para comenzar bien el año 2021


Este año, los expertos recomiendan aprovechar las ofertas del Viernes Negro para ahorrar y asegurarse de que todo llegue a tiempo para navidad. Es por esto Samsung pone a disposición la mejor tecnología en celulares y electrodomésticos a precios increíbles.

Un celular para cada quien

Si de regalar un Smartphone se trata, Samsung Ecuador ofrece variedad de celulares, como el Galaxy el S20 FE al mejor precio.

Este dispositivo viene equipado con una pantalla súper suave, cámara impulsada por IA, batería de gran capacidad y un diseño sofisticado, el Galaxy S20 FE ofrece a los usuarios una experiencia premium.

El fabricante coreano ofrece los mejores precios durante este Black Friday en una de las gamas más vendidas a nivel mundial: la serie Galaxy A; para que nadie de la familia se quede sin celular esta Navidad.

Foto cortesía de: Samsung

Calidad 4K en casa

Ahora es posible convertir lo ordinario en extraordinario con el sonido envolvente de un televisor QLED 4K, con su diseño minimalista y tecnología inigualable. Este dispositivo presenta escenas asombrosas con 8 millones de píxeles, es decir, cuatro veces los píxeles de Full HD. Los altavoces, incluidos en los parlantes frontales, laterales y ascendentes, ofrecen sonido envolvente y se sincronizan en armonía con la barra de sonido Samsung.

Foto cortesía de: Samsung

El hogar es donde está el Hub

La nueva Family Hub French Door posee un diseño moderno y viene precargada con docenas de funciones  para personalizar en la pantalla; desde dejar notas, tomar fotos y mostrarlas, sincronizar listas de compras, contestar llamadas y hasta navegar por Internet.

Gracias a las cámaras interiores de la Family Hub, se puede ver lo que hace falta mientras se está en el supermercado para comprar sólo lo necesario.

Foto cortesía de: Samsung

Mejorar el ambiente del hogar

Los Aires acondicionados de Samsung fueron diseñados para enfriar mayor espacio, a mayor distancia, más rápido, pero sin que ello implique un gasto de energía. El AI Auto Cooling, optimiza automáticamente los diversos modos al analizar las condiciones de la habitación y los patrones de uso.

La tecnología Digital Inverter Boost mantiene la temperatura deseada con menor fluctuación. Además, al contar con imanes de neodimio y un silenciador dual, su desempeño es eficiente, silencioso y duradero, con una reducción de hasta 73% en consumo de energía.

Foto cortesía de: Samsung