Participación de EPSON en el Congreso Internacional Dokuma 2020

0
123
Foto cortesía de: EPSON
El Congreso tuvo como propósito posibilitar la implementación de proceso de innovación por medio de una plataforma de comunicación para la construcción de estrategias de sostenimiento

Con el propósito de reafirmar su compromiso con la educación, Epson participó en la cuarta versión del Congreso Internacional Dokuma: Tendencias de la Innovación Educativa. Este evento virtual, se ha posicionado como un espacio de intercambio de conocimientos académicos e investigativos, apuntando a transformar la visión de educación.

Según José Luis Rodríguez, Gerente Senior de Videoproyectores para Epson Colombia; “La tecnología de hoy debe funcionar de forma fluida y continua, partiendo desde el uso compartido de la pantalla y el aprendizaje flexible, hasta la implementación de un entorno colaborativo para todas las ubicaciones. En Epson conocemos las necesidades del sector educativo y usamos estos conocimientos para diseñar una tecnología que permita desarrollar procesos continuos y eficientes”.

Durante su participación, Epson presentó sus recientes Paola Gayóntecnológicas de videoproyección, impresión y escáner, herramientas; diseñadas para cubrir las necesidades del sector educativo.

Soluciones de videoproyección

Epson EF-100W/B. Estos videoproyectores cuentan con un diseño ergonómico y moderno para ambientes minimalistas. Permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, desde la pared al techo, o incluso en el suelo. Alcanza un tamaño de pantalla de más de 100 pulgadas e integra una fuente de luz láser que ofrece una duración hasta de 20.000 horas en tiempo de vida; mientras que su capacidad lumínica es de 2.000 lúmenes en blanco y color.

BrightLink 1485Fi. Cuenta con una proyección de hasta 120″ para pantallas 16:6 o 100″ para pantallas 16:9, y con un brillo de 5.000 lúmenes en color y 5.000 en blanco. Gracias a la tecnología touch se puede encender y realizar anotaciones con un sólo gesto.

LightScene EV100. Contienen una conectividad avanzada incluyendo: HDMI, RJ-45, LAN alámbrica e inalámbrica, y ranura de tarjeta SD para almacenamiento de contenido. Además, cuentan con un sistema de visualización brillante de 2.000 lúmenes en color y en blanco y, así obtener imágenes más vibrantes y brillantes.

Soluciones de impresión y escáner 

La impresora multifuncional WorkForce Pro WF-C869R, con tecnología de impresión sin calor PrecisionCore Heat-Free, diseñada para grupos de trabajo que desean aumentar su productividad y ofrecer impresión a color a bajo costo. Su sistema de bolsas de tinta reemplazables rinde hasta 86.000 páginas sin cambiar la tinta; lo que significa menos intervenciones y menos molestias. Acelera las impresiones de calidad profesional hasta 25/26 ppm negro/color y escanea documentos hasta 25 páginas por minuto.

Por otro lado, el escáner Duplex de Documentos a Color WorkForce DS-870, está diseñado para espacios que requieren velocidad y productividad. El DS-870 ofrece velocidades de hasta 65 ppm/130 ipm1, un alimentador automático (ADF) de gran volumen (hasta 100 páginas), y un ciclo diario de trabajo de hasta 7.000 páginas. Los drivers TWAIN e ISIS incluidos proporcionan una integración sencilla con sistemas de administración de documentos, mientras que la pantalla LCD y los botones facilitan el escaneo y la selección de modos.

“Epson le apunta a cubrir todos los mercados, ofreciendo una amplia gama de productos para la educación, con una calidad de imagen y un desempeño a muy bajo costo y que sobresalen frente a sus competidores”, concluyó Paola Gayón, Gerente Regional de Soluciones de Impresión y Scanners Epson.