EPSON presenta sus soluciones en la Expo Horeca 2020

0
116
Foto cortesía de: EPSON
Encuentro virtual de la industria gastronómica, hotelera y turística del Ecuador

Epson anuncia su participación en el programa de conferencias en la Feria Expo Horeca 2020; un evento virtual dirigido a industria hotelera, gastronómica y turística del Ecuador. El encuentro se llevará a cabo del 10 al 14 de noviembre.

Con la finalidad de reactivar e impulsar el Sector Horeca en el país, el evento reúne a proveedores y negocios referentes en la industria; quienes develarán tendencias, soluciones, productos innovadores para cada subsector a través de conferencias virtuales; dos de ellas estarán estar a cargo de Epson.

El 11 de noviembre, de 11h00 a 12h00, se llevará a cabo una conferencia sobre “Adaptabilidad en la Nueva Normalidad: Soluciones Epson para el Sector HORECA” impartido por Leonardo Mendoza y Paola Gayón, especialistas de la marca; quienes darán a conocer la importancia de las nuevas tecnologías en la operatividad de los negocios.

Foto cortesía de: EPSON

A su vez, el día jueves 12 de noviembre a las 15h00, se abordará el tema “Señalización Digital para destacar productos o servicios en espacios interiores”, conferencia a cargo de Leopoldo Parra, Regional Business Manager de Epson.

Foto cortesía de: EPSON

Los asistentes al evento podrán participar y recorrer cada uno de los pabellones de manera gratuita. Para participar y obtener mayor información de esta edición Expo Horeca 2020, visite: http://expo.enlacehoreca.com/visitantes/