Así se desarrolla el Innovation Summit World Tour 2020

0
124
Foto cortesía de: APC by Schneider Electric
En el evento virtual se desarrollará una serie de conferencias de la industria, charlas de estrategia con expertos, y el Innovation Hub 3D Experience

Schneider Electric dio inicio a su quinta edición del Innovation Summit World Tour 2020; la serie de eventos que comenzó el pasado 8 de octubre y finalizará el 26 de noviembre. Hasta la fecha se ha recorrido diferentes regiones del mundo, incluyendo a Sudamérica, en donde se han logrado conectar con líderes de opinión, expertos, socios y clientes para dar a conocer las soluciones digitales de la marca.

El evento contó con las palabras del Chairman y CEO de Schneider Electric, Jean-Pascal Tricoire; quien explicó la importancia de las soluciones digitales en los desafíos medioambientales. Además, Rafael Segrera, presidente de Schneider Electric para América del Sur, dio a conocer cómo la innovación y la gestión de la energía puede equilibrar el cambio climático y volcarlo hacia la sustentabilidad. “La Transformación Digital y todas las soluciones que presenta, proporcionan información de forma instantánea”, afirmó.

Los presentes que visiten el evento pueden recorrer el espacio de Innovation Hub para tener conexión directa con laboratorios, salas de exposición e instalaciones de fabricación en todo el mundo.

Nuevas ofertas para clientes y socios

  • Una nueva gama de cuadros de distribución de bajo voltaje, PrismaSeT Active, y una nueva generación de interruptores, ComPacT. La conectividad en la nube de PrismaSeT Active permite monitorear la distribución de energía y recibir notificaciones en caso de pérdidas de energía. La nueva generación de ComPacT cuenta con importantes mejoras ergonómicas, accesorios listos para la conectividad y plug-and-play modulares para expandir la capacidad de monitoreo avanzadas.
  • Un novedoso y ecológico dispositivo de conmutación. El SM AirSeT utiliza una ingeniosa combinación de tecnología de aire y vacío en lugar de SF6; un gas de efecto invernadero que se encuentra comúnmente en los equipos eléctricos utilizados para alimentar la red y las instalaciones eléctricas industriales.
  • Una nueva categoría de automatización. EcoStruxure Automation Expert, sistema de automatización industrial, crea mejoras de cambio gradual a lo largo de todo el ciclo de vida operativo.