Alianza entre HughesNet y DirecTv busca brindar ofertas a sus clientes

0
159
Foto cortesía de: HughesNet. Mauricio Heredia, Gerente de Operaciones de HughesNet Ecuador.
El acuerdo permite a los clientes DIRECTV, tanto postpago como prepago, acceder a planes HughesNet con un descuento mensual de $5 dólares.

HughesNet, provedor de internet satelital, cierra alianza estratégica con DirecTV para generar ahorro en los hogares de sus clientes. El acuerdo establece la aplicación de descuentos que pueden ir desde $60 dólares hasta $100 al año; según el plan  que adquiera cada usuario.

A partir del acuerdo, los clientes de HughesNet pueden contratar el Plan Bronce HD de DirecTV por un precio especial de $22,32 dólares, más impuestos, lo que les permitirá ahorrar $100 dólares al año. Por su parte, los clientes de DirecTV, tanto prepago como postpago, obtienen un descuento de $5 dólares al mes en todos los planes HughesNet, generando un ahorro anual de $60 dólares.

“En HughesNet trabajamos día a día por llevar internet satelital a más familias ecuatorianas, y como parte de este compromiso buscamos alianzas que nos permitan brindar beneficios a nuestros clientes, enfocados sobre todo en zonas rurales y de difícil acceso gracias a nuestra tecnología de internet satelital que tiene cobertura en el 98% del país”; señaló Carolina Bohórquez, Gerente de Marketing de Hughesnet en Ecuador