ESET lanza un nuevo software para brindar protección avanzada

0
120
Foto cortesía de: ESET
ESET presenta su nueva solución de vanguardia y fácil de usar para empresas que necesitan proteger el correo electrónico y su almacenamiento en la nube.

ESET Cloud Office Security llega como un nuevo software independiente (SaaS) y brinda protección preventiva de avanzada para los usuarios de las aplicaciones de Microsoft 365. Este está diseñado para reflejar el papel moderno de los correos electrónicos y las herramientas de colaboración que se utilizan en las empresas.

Más del 84% de las organizaciones usan o tienen la intención de usar Microsoft 365, por lo que es crucial que sus herramientas en la nube estén protegidas contra incidentes causados ​​por ataques ​​en correo electrónico o malware y ayuda a los empleados a concentrarse en las tareas laborales.

El correo electrónico es la base de la comunicación empresarial moderna, pero sigue siendo uno de los canales más eficaces para distribuir malware. ESET Cloud Office Security proporciona una capa adicional de protección para el almacenamiento y el correo electrónico en la nube de Microsoft 365; lo que garantiza la tranquilidad de todos los miembros del equipo con la protección automática de las casillas de correo de nuevos usuarios.

La combinación de filtrado de correo no deseado, análisis antimalware y antiphishing protege los servicios de Exchange Online de las empresas; que a su vez protege las comunicaciones contra el malware y minimiza los efectos adversos de correos electrónicos no solicitados en la productividad diaria.

La protección antimalware de ESET Cloud Office Security también reacciona a cualquier cambio de archivo en OneDrive; lo que ayuda a proteger los datos de la empresa y mitiga el riesgo de que el malware se propague a otros dispositivos. Accesible desde cualquier lugar, la consola en la nube también brinda una descripción general de los elementos en cuarentena y proporciona notificaciones inmediatamente cuando ocurren detecciones.

Ján Brunovský, Product Manager de ESET, comentó: “Estamos entusiasmados de lanzar ESET Cloud Office Security y de brindar una solución que protegerá innumerables empresas y sus interacciones y datos más valiosos”.

Para obtener más información sobre ESET Cloud Office Security, haga clic aquí.