El LG K61 es la nueva a propuesta para la gama media de la marca

0
189
El dispositivo cuenta con 128 GB de memoria interna

El LG K61, el dispositivo de gama media lanzado a inicios del 2020 junto a los LG K41S, LG K51S; tiene un diseño atractivo, especialmente por sus cinco cámaras, batería potente y  una pantalla con resolución Full HD.

Las características que definen a este dispositivo lo convierten en un celular completo y equilibrado; además de contar con un almacenamiento interno de 128 GB y con la certificación MIL-STD-810G, lo que garantiza soportar cualquier estilo de vida.

Caraterísiticas del LG K61

  • Tamaño: El LG K61 mide 164.5 mm de alto y pesa 191 gramos. Posee las esquinas redondeadas y sus márgenes son reducidos en los laterales.
  • Pantalla de 6.53 pulgadas: Además del gran tamaño de su pantalla, este modelo cuenta con una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles; lo que significa que los contenidos son proyectados con resolución Full HD.
  • 5 Cámaras: El modelo de LG cuenta con cinco cámaras (4 principales y una frontal). Las cuatro cámaras posteriores brindan calidad en cada toma gracias a la resolución de la cámara estándar de 48 MP, gran angular de 8 MP, macro de 2 MP, retrato de 5 MP. Junto a ellas se ubica el flash LED. Adicional a ello la tecnología avanzada Quad-Cell logra capturar fotos de calidad en condiciones difíciles o de poca luz. En cuanto a la cámara frontal, esta es de tipo Punch Hole de 16 MP, ubicada en la parte superior izquierda, dándole una apariencia discreta.
  • Batería: El smartphone cuenta con una batería de 4.000 mAh, lo que permite disfrutar de las distintas funciones como ver películas, chatear, jugar y trabajar todo el día y sin preocuparse del cargador.
  • Sonido: Este dispositivo cuenta con un sonido envolvente DTS:X 3D, lo que significa que es posible escuchar desde un susurro y pequeños pasos hasta una gran explosión en una calidad increíble.
  • Otros: En la parte posterior y por debajo de las cuatro cámaras se ubica el sensor de huella para desbloquear el celular de manera segura y confiable. En la parte lateral del LG k61 se encuentra un botón de acceso directo al Asistente de Google para buscar cualquier dirección o enviar un mensaje sin muchas complicaciones.