Formas de pagar y cobrar de manera segura con PayPhone

0
76
Facebook
Twitter
Pinterest
Aplicación
Foto cortesía de: PayPhone
PayPhone indica las cuatro formas de pagar o cobrar en efectivo y sin contacto

La pandemia global del Covid-19 ha puesto de manifiesto un sinnúmero de cambios, destacándose la adopción del proceso de digitalización. En este contexto, se consolidan aquellos canales y plataformas online como principales medios de compras y pago digitales.

“Tanto para los clientes como para los comercios, los métodos de pago digitales conllevan un sinnúmero de ventajas ya que por medio de canales de pago alternativos todo tipo de emprendimiento puede llegar a ser más competitivo”, asegura Juan José Espinoza, gerente general de PayPhone,

4 formas de pagar y/o cobrar en efectivo

  1. Códigos QR: Son sistemas de respuesta inmediata y sin contacto que aceleran las transacciones en los establecimientos y comercios. La tendencia en el uso de códigos QR está en auge porque se encuentran con facilidad y solo se debe escanear el código para usarlo.

    Códigos QR
    Foto cortesía de: PayPhone
  2. Link de cobros personal: Es una alternativa que permite que cualquier persona pueda enviar un enlace a sus clientes de manera rápida y segura. Esta es una solución práctica para que emprendedores, profesionales independientes o personas naturales que están vendiendo algún tipo de producto o servicio en línea puedan generar el cobro a través de un link.

    Links de cobros
    Foto cortesía de: PayPhone
  3. Botones de pago: Cómo su nombre lo indica, es un botón virtual que puede integrarse a la página web de un negocio o emprendimiento, o a una aplicación móvil para que los clientes puedan realizar sus compras con cualquier tarjeta de débito o crédito. En el caso de PayPhone se aceptan tarjetas Visa o Mastercard de cualquier entidad financiera.

    Botón de pagos
    Foto cortesía de: PayPhone
  4. Aplicaciones móviles: Con el uso de este tipo de apps se evita la movilización física, optimizando el tiempo del vendedor y comprador. Es seguro ya que muchas aplicaciones encriptan la información al momento de la transferencia de dinero; así, se disminuye drásticamente el robo de información y de datos sensibles.