Trust Gaming te ayuda a hacer la diferencia en tus streamings

0
916
,La cuarentena trajo consigo una enorme oleada de nuevos streamers, con 7.5 millones de usuarios transmitiendo sus partidas en Twitch durante septiembre frente a los 3.75 millones que había en marzo según un reciente informe de Statista, aumentando significativamente el abanico de opciones para los espectadores.

Para ayudar a los nuevos streamers a diferenciarse de sus colegas y atraer más visitas, Trust Gaming; quien colabora con múltiples influencers y jugadores profesionales, reunió una serie de consejos para mejorar la calidad en las transmisiones en vivo.

Para transmitir algún juego que requiere de habilidad y rapidez, como un shooter o MOBA, será esencial un mouse y teclado de alta calidad que permita dar el máximo sin limitaciones por parte del hardware; para atrapar a la audiencia con toda la adrenalina de las partidas. También será importante un buen set de auriculares que permita escuchar con precisión a los enemigos, y detectar su presencia antes que ellos, obteniendo esa ventaja adicional a la hora del combate que hará que los espectadores no se despeguen de la pantalla.

Si bien el teclado, el mouse y los auriculares son elementos clave para dar lo máximo; no son el salto de calidad más grande que notarán los espectadores. Por más que la partida sea excelente, a nadie le gusta escuchar una grabación distorsionada y llena de ruido, ni mucho menos escuchar constantemente el ruido de las teclas a la hora de jugar; por lo que será esencial contar con un buen micrófono que preferentemente cuente con un patrón de grabación cardioide para captar solamente el sonido que proviene del frente y no el de los costados y la parte trasera, reduciendo el sonido de tu teclado y el ruido del ambiente, haciendo mucho más amena la transmisión. Además esta clase de micrófonos capta la voz con mayor calidez y claridad.

Trust recomienda a los nuevos streamers que su primera compra sea un micrófono de alta calidad. Para dar ese salto extra en la comunicación con sus espectadores y lograr una interacción más real en todo momento, que es lo que más suele atrapar a los que miran por primera vez nuestras transmisiones.

La mejor opción que ofrece Trust actualmente es el micrófono Fyru 4-en-1, el cual cuenta con cuatro patrones de grabación diferentes que se adaptarán a todas las circunstancias:

  1. Patrón cardioide, para captar la voz de una única persona y eliminar el ruido del teclado y el mouse para una transmisión mas limpia.
  2. Patrón bidireccional, para entrevistas cara a cara.
  3. Patrón estéreo, para grabar instrumentos y voces.
  4. Patrón omnidireccional, para grabar tu voz y la de tus amigos.

Además cuenta con un filtro anti-pop interno para reducir sonidos externos, perillas de ajuste de ganancia, un sistema de monitoreo con latencia cero y volumen ajustable, iluminación RGB para combinar con el resto de tu sistema, un cable USB de 1.8m para conexión plug-and-play, y un montaje universal de 5/8” por si se desea reemplazar su trípode de fábrica por un brazo plegable o algún otro tipo de montaje externo.

Para una alternativa más sencilla pero de gran calidad, Trust recomienda su GXT 244 Buzz. El cual capta tu voz de forma cálida y clara con un patrón de grabación cardioide que solamente capta el sonido de frente para eliminar el ruido del teclado y el mouse, un cable USB para conexión rápida plug-and-play en cualquier computadora, y un trípode con soporte amortiguador para eliminar vibraciones que puedan generar ruidos molestos en la transmisión.

Trust Gaming además ofrece un rango completo de productos para juegos como Teclados, Mouse, Auriculares, Sillas Gamers, y más que también ayudarán a mejorar la calidad de tus transmisiones.

Puedes encontrar más información sobre dichos productos visitando su página oficial en https://www.trust.com/es/trustgaming.

Disponibilidad 

Los productos de la línea Trust Gaming ya están disponibles en América Latina, y los puedes encontrar en las principales tiendas de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América.

Garantía 

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía; y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.