Samsung The Sero, el televisor de giro automático

0
192
Samsung dispone, entre varios modelos de dispositivos tecnológicos, su televisor giratorio The Sero. El novedoso modelo de la marca busca adaptar la pantalla al auge del celular móvil, es decir, con este modelo es posible mirar el contenido digital en dos formas: vertical y horizontal, según la comodidad del usuario.

El dispositivo viene en una caja de aproximadamente 1.20 metros de alto, siendo lo primero que llama la atención. Para su instalación, este modelo cuenta con una peana para fijar su estabilidad en el suelo de cualquier espacio del hogar, oficina u negocio. Además, incluye un control remoto para acceder a las diferentes aplicaciones como YouTube, Netflix, entre otros.

Su pantalla es de 43” y en ella se puede apreciar imágenes y videos en 4k, lo que quiere decir que el equipo perfecciona color, textura, iluminación y contraste del contenido. Con la función imagen adaptable, el televisor se apropia a todo tipo de ambiente sin importar la iluminación de su alrededor, teniendo como resultado calidad en las imágenes.

Entre las opciones de uso, ya incluidas en el televisor, se encuentran varios modos de retrato para personalizar y generar una nueva atmosfera a cada espacio: poster, reloj, pantalla acústica o cinematográfica.

En cuanto a sonido, la TV The Sero de Samsung cuenta con altavoces ocultos en el soporte de 4,1 canales de 60w con Dobly Digital Plus; lo que garantiza un sonido potente y de gran calidad.

Conoce más sobre este dispositivo en el video.