Este es el ViewSoic M1+

0
666
El proyector ViewSonic M1+ se caracteriza por su tamaño, peso y calidad de las imágenes. Gracias a su diseño ligero, es posible llevarlo a cualquier lugar sin la preocupación de llevar consigo innumerables cables. Además, su material está basado en papel, es biodegradable y es 99% reciclable.

Características del proyector ViewSonic M1+

Soporte de metal: Configuración robusta en cualquier lugar, no se necesita trípode.

Cubierta del objetivo: El soporte también actúa como una cubierta del objetivo para evitar que el lente se dañe cuando se lo transporta.

Combo de energía: Al girar el soporte para descubrir la lente, el proyector se enciende automáticamente

Conexión inalámbrica: Proyecta contenido desde la pantalla de un celular o Tablet por medio de una red Wi-Fi.

Altavoces de Bluetooth: Los altavoces duales de Harman Kardon ofrecen agudos vibrantes, medios balanceados y bajos fuertes para una experiencia de audio completa.

Proyección en todas las direcciones: La proyección de 360 ​​grados del M1+ permite proyectar imágenes en el techo, la pared, el suelo o en cualquier ángulo con gran facilidad.

Imágenes proporcionadas: El M1+ proyecta imágenes claras en todos los ángulos a través de la función de corrección auto foco.

Ajuste de todas formas y tamaños: Proyecta imágenes de 100″ desde solo 2,6 metros de distancia a través de la corta relación de tiro.

Tamaño reducido: El dispositivo pesa 750 g, lo que facilita colocarlo en tu bolso o maleta.

Larga vida de la batería: La tecnología LED ofrece hasta 30.000 horas de uso, una mejora significativa en comparación con los proyectores de lámparas de mercurio tradicionales.

Puerto USB: Dispone conexiones USB Tipo-A y Tipo-C.