Trend Micro nombra a César Cándido como Director de Ventas para la región Multi Country Latam

0
200
César Cándido. Director de Ventas
Foto cortesía de: Trend Micro

Este nombramiento pretende reforzar la estrategia comercial de más allá de Brasil y México; fortaleciendo la operación en países como Colombia, Perú, Ecuador, Chile  y Argentina. 


Trend Micro Inc, empresa especialista en soluciones de ciberseguridad, anuncia el nombramiento de César Cándido cómo Director de Ventas para la región de Multi Country LATAM.

Su nueva labor estará enfocado al desarrollo de Trend Micro en todos países de la región de América del Sur, con foco en la definición de la estrategia comercial para Colombia, Chile, Perú y Ecuador. Además, estará encargado de la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y el desarrollo de relaciones con los socios comerciales.

Perfil profesional 

El nuevo Director de Ventas cuenta con una larga trayectoria profesional en la industria tecnológica y más de 18 años dentro de Trend Micro. En los últimos tres años se desempeñó como director de ventas y canales para el mercado mexicano; alcanzando un crecimiento de dos dígitos en ventas para el año fiscal 2019.

Se resalta su labor como líder en el manejo de clientes de diferentes segmento de industria, banca, comercio, telecomunicaciones y justicia; donde ha aportado al cierre de los negocios relevantes para la compañía. Adicionalmente, tiene experiencia de trabajar con clientes y partners en países como Argentina y Uruguay.

“Mi atención estará puesta en liderar la expansión que se ha venido adelantando en la región, además me permitirá la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y la ampliación de la red comercial en toda la región” afirmó el ejecutivo.

César estudió Administración y Marketing en la Universidad Anhembi Morumbi, así como un MBA en Gestión de Seguridad de la Información por la Facultad de Informática y Administración Paulista (FIAP), ambas en Sao Paulo, Brasil.