Soluciones de Licencias OnLine impulsa a los negocios

0
478
Las soluciones de Licencias OnLine tiene como objetivo lograr que los negocios alcancen su máximo potencial
Este contenido forma parte de la edición 55 del Top de Marcas y Mayoristas

Propuesta del Canal

Licencias OnLine es uno de los distribuidores más importantes en Latinoamérica, enfocado en la comercialización de soluciones de tecnología basadas en infraestructura de servicios “software defined data centers”, soluciones cloud, seguridad, digital workspace, y servicios.

Recursos del Canal

Entre los beneficios que Licencias OnLine ofrece al canal se destacan: soporte pre-venta, apoyo financiero, acompañamiento comercial, centro de capacitaciones, generación
de oportunidades y programa de incentivos.

Además de consultoría, implementación, mesa de ayuda y arquitectura de soluciones de valor complementando la oferta de sus canales. Con bases en mejores prácticas y metodologías propias, el objetivo es lograr que los negocios alcancen su máximo potencial.

En cuanto a soluciones, Go Connect es el programa destacado para desarrollar a los partners en la estrategia de venta consultiva de soluciones multivendor hiperconectadas.

Go Connect es una plataforma digital, facilitadora hacia el canal, que entiende los desafíos actuales de los principales vendors para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Se trata de un programa habilitador hacia el canal que les permite abrir un nuevo diálogo con sus clientes. Ayuda a expandir su negocio, diferenciarse competitivamente, generar nuevas oportunidades de negocio y potenciar la rentabilidad en vínculos de largo plazo.

Para ayudar a los partners que recién se inician en este camino de transformación; el programa Go Connect presenta escenarios de soluciones multivendor que ya están prearmados y validados por los distintos vendors.

A partir de esta clase de soluciones, el partner podrá desarrollar su propia “marca blanca”, y avanzar hacia un modelo de negocios de MSP (Managed Service Provider, o proveedor de servicios administrados).

Todo con el fin de que pueda llegar a integrar rápidamente tecnologías que están cambiando el mundo, para convertirse en una suerte de partner 3.0. La creación del programa Go Connect es el resultado de la migración hacia Distribución como Servicio.