Soluciones de ciberseguridad de Vialynk reduce riesgos

0
817
Vialynk
Foto: Canal News Ecuador
La propuesta de valor de Vialynk se enfoca en desarrollar las habilidades comerciales de venta de soluciones
Este contenido forma parte de la edición 55 del Top de Marcas y Mayoristas

Propuesta del Canal

Vialynk se ha destacado por ser una empresa completamente enfocada en la Distribución de Soluciones de Seguridad de información, esto permite convertirnos en aliados estratégicos de nuestro ecosistema de canales, nuestra propuesta de valor se enfoca en desarrollar las habilidades comerciales de venta de soluciones, nuestro portafolio de productos y el mejor soporte técnico, tanto al cliente final como al canal.

El portafolio de soluciones de Vialynk permite reducir los riesgos cibernéticos a los que están expuestos, desde los más pequeños en los hogares, hasta las grandes empresas.

Recursos del Canal y soluciones

Buscamos desarrollar en el ecosistema, la disciplina de ventas de soluciones de Ciberseguridad, para eso trabajamos con cada canal un plan de negocio que abarca; los objetivos comerciales a desarrollar en conjunto, la habilitación comercial y técnica con las diferentes marcas que distribuimos, y con nuestro equipo de Marketing desarrollamos un plan que permite tener éxito.

No importa si es un revendedor de productos de consumo, un integrador o una empresa enfocada en Ciberseguridad. En Vialynk siempre encontrará, las soluciones con un balance costo-beneficio adecuado, para reducir los cyber riesgos a los que están expuestos sus clientes.

Entendemos que puede elegir entre muchas soluciones de Ciberseguridad de la competencia. Sin embargo, confiamos en que no encontrará otro socio mayorista más comprometido con su éxito que Vialynk. Dentro de nuestro portafolio pueden encontrar:

Kaspersky: soluciones de seguridad.
Veracode: desarrollo de aplicaciones verificado y validado.
Untangle: facilita la seguridad de la red.
Iboss: seguridad de red desde la nube.
Spamina: protección de comunidades digitales.
Sucuri: asegure sus sitios web.
Human: ingeniería social.
Cymulate: simulación de ciberataques.
Endpoint Protector: prevención de perdida de datos.
Team Viewer: conexión remota.
HDIV: seguridad de aplicaciones.
Blancco: borrado y diagnostico seguro en dispositivos inteligentes.