Conoce el portafolio de soluciones de Synnex Westcon-Comstor

0
178
SYNNEX
Synnex Westcon-Comstor cuenta con un portafolio de soluciones orientadas hacia temas de negocio de manera directa
Este contenido forma parte de la edición 55 del Top de Marcas y Mayoristas

Propuesta del Canal

En Synnex Westcon-Comstor estamos enfocados en acelerar la adopción de la transformación digital para nuestro ecosistema, tanto de canales como de fabricantes. Nuestra propuesta se centra en hacerlo de manera inteligente y eficiente, considerando la situación actual que estamos viviendo y preparándonos a lo que el futuro de los negocios nos exige.

Contamos con un portafolio de soluciones orientadas a Hybrid Multi Cloud, dividido en varias áreas que están organizadas hacia temas de negocio de manera directa, como Business Intelligence, Modern App Infraestructure, Colaboración & End Use Computing, Business Continuity, Security, Infraestructure y Cloud Service. Ofrecemos a nuestros partners metodologías probadas, con apoyo de nuestro Costumer Succes Center, donde los acompañamos en todas las fases del proceso para lograr con éxito su crecimiento y productividad.

Recursos del Canal y soluciones

Contamos con profesionales altamente capacitados y empáticos para la atención a nuestros partners, una fuerte gestión financiera y operativa, servicios profesionales, de nuestra Academia personalizados a las necesidades de nuestros clientes, además, de la cobertura geográfica, y herramientas digitales.

Para soluciones Cloud, la plataforma Blue Sky Analitics, permite que nuestros canales asociados accedan en línea y de manera automatizada a toda la información sobre sus transacciones; con capacidad de provisionar recursos y generar alertas sobre consumos, con reportes que incluyen analítica e inteligencia de negocios. Es una plataforma a la que, inclusive los clientes finales también pueden acceder, y revisar todo lo relacionado sobre sus recursos.

Adicional, Partner Portal, es una herramienta donde nuestros partners más importantes pueden chequear disponibilidad de inventario, generar pedidos, y tener en línea la información de nuestra relación de negocios.