Soluciones de Gigabyte para el Canal

0
184
Gigabyte ofrece un amplio portafolio a sus clientes en tres vertientes: consumo, enterprise y soluciones
Este contenido forma parte de la edición 55 del Top de Marcas y Mayoristas

Propuesta del Canal

GIGABYTE siempre se ha enorgullecido de su integridad, calidad superior y servicios integrales para sus clientes. Con su apoyo ha podido crecer a su tamaño y forma actuales. Y cuanto más suben, más se dan cuenta de la responsabilidad e impacto en la economía, el medio ambiente y la sociedad.

Como fabricante se esfuerza por estar a la altura de sus valores fundamentales que sustentan su visión corporativa “Actualice su vida” al brindar tecnologías y productos más convenientes y nuevos a los consumidores, cuidar el planeta, la sociedad y la cultura y construir una empresa sostenible en todos los sentidos de la palabra.

Recursos para el Canal y soluciones

Gigabyte ofrece un amplio portafolio a sus clientes en tres aristas importantes:

Consumo: en esta área ofrece una amplia gama de tarjetas madre, tarjetas de video, laptops, monitores, PCs de escritorio, periféricos y componentes para pc, además de la línea AORUS destinada al gaming.

Enterprise: en este caso se encuentran con una variedad de componentes de placas madre, racks, GPUs, Data Centers-OPC, tower server, ARM, Edge servers, etc.

Soluciones: en la parte de soluciones, Gigabyte ofrece a sus clientes una serie de servicios de AI & AIOT, Cloud, Networking/5g y enfriamiento.