Lenovo Partner Engage busca beneficiar a sus Canales

0
180
Lenovo

Lenovo, a través de su programa, brinda información de los beneficios que los partners pueden ganar por la comercialización de sus productos

Este contenido forma parte de la edición 55 del Top de Marcas y Mayoristas


Propuesta del Canal

Los canales son primordiales en nuestra filosofía de trabajo. Son nuestros socios estratégicos quienes nos ayudan a ampliar la cobertura geográfica. Para esto, Lenovo ofrece herramientas que faciliten el desarrollo de negocios con clientes finales por medio de nuestro programa Lenovo Partner Engage (LPE). Este busca promover el crecimiento del negocio de los partners, focalizándose en estrategias para la generación de demanda y proporcionando beneficios diferenciados de acuerdo a los productos adquiridos.

Además, Lenovo no solo otorga beneficios a sus socios por medio de LPE, sino que también desarrolla campañas anuales para que los principales socios sean reconocidos; como Súper Experiencias Lenovo, un programa diseñado para que los partners más comprometidos sean recompensados por medio de experiencias únicas a nivel mundial. En las últimas dos ediciones, partners de toda la región fueron al Mundial de Rusia y vivieron un viaje de lujo en Las Vegas, gracias al rendimiento que tuvieron y los objetivos cumplidos.

Para nosotros los canales son una pieza fundamental sin la cual el engranaje no funcionaría. Gracias a ellos, realizamos el 95% de los negocios en toda la región. Los consideramos socios a largo plazo y queremos que sientan que avanzamos de la mano protegiendo también la rentabilidad de su negocio.

Recursos del Canal y soluciones

El programa Lenovo Partner Engage cuenta con un portal para socios (www.comunidadlenovo.com) que está diseñado para brindar herramientas que permitan facilitar el desarrollo de negocios y conocimiento de la marca.

Este brinda información de los beneficios que nuestros partners pueden ganar por la comercialización de nuestros productos, además de entrenamientos para que los asociados puedan capacitarse constantemente y así mejorar su conocimiento del producto y poder hacer ventas más consultivas. También tienen a su disposición herramientas de marketing para abordar oportunidades comerciales y una sección con noticias de los últimos eventos.

Lenovo ofrece las mejores soluciones para convertir en realidad la eficiencia organizacional en el lugar de trabajo. Desde dispositivos que permiten optimizar el espacio hasta servicios de automatización de IT. Nuestro objetivo es enfrentar la brecha entre las necesidades de los usuarios y las implementaciones informáticas.

Además, tiene un patrimonio invaluable de más de tres décadas ofreciendo productos, soluciones y servicios informáticos de vanguardia a los usuarios, empresas pequeñas, medianas y grandes en todo el mundo. Es importante mencionar que nuestros clientes cuentan con el respaldado y apoyo de una red mundial de profesionales.