Conoce la propuesta de APC para el Canal

0
231
APC
APC invitan a los mayoristas al Programa de Canales creado por 3 principales razones: visibilidad, rentabilidad y soporte
Este contenido forma parte de la edición 55 del Top de Marcas y Mayoristas

Propuesta del Canal

APC by Schneider Electric es una marca de software e infraestructura física integrada. Con una amplia gama de productos que proporciona soluciones de energía y disponibilidad confiables para tecnologías de comunicaciones y TI, ofrece certeza en un mundo conectado. Con la mayor comunidad de socios que adaptan las soluciones para el hogar y la TI distribuida, la empresa permite a las personas y empresas anticiparse a lo inesperado, protegiendo información y datos críticos.

Recursos del Canal y soluciones

En APC valoran sus asociaciones con distribuidores globales y ofrecen programas de diversos niveles, para que los socios puedan centrarse en las soluciones principales y desarrollar sus áreas de competencia para sus clientes. Por eso invitan a los mayoristas al Programa de Canales creado por las siguientes 3 principales razones:

1. Visibilidad: Los usuarios finales tienen una mejor visibilidad de su negocio a través del localizador de socios en apc.com.

2. Rentabilidad: Especializaciones que ofrecen múltiples oportunidades de crecimiento y acceso a beneficios adicionales, como el programa de registro y recepción de oportunidades (MySchneider Opportunities).

3. Soporte: Entrenamientos y certificaciones acerca de las tendencias de la industria, como Edge Computing o el uso de herramientas a través de webinars; que ayudarán a mejorar su estrategia comercial y aumentar los ingresos.

APC cuenta con un portafolio de soluciones en tres áreas importantes de la infraestructura física integrada: Energía Crítica, Enfriamiento y Software.