Samsung: El Galaxy S20 FE ya se encuentra disponible en preventa

0
290
El nuevo Smartphone de Samsung tendrá un precio en precompra de $699

Quito, 24 de septiembre de 2020-Canal News Ecuador. El Galaxy S20 FE, el nuevo teléfono inteligente insignia premium ya está disponible en preventa para la región a un precio asequible desde $699. Los pedidos anticipados para el Galaxy S20 FE pueden hacerse desde ya en shop.Samsung.com/latin. La disponibilidad será el mes de octubre.

Samsung ha sacado provecho de características seleccionadas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día, almacenamiento expandible con un diseño premium optimizado para crear el nuevo Galaxy S20 FE, a gusto de los usuarios de Galaxy.

El Galaxy S20 FE trae una cámara de nivel profesional junto con la Cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes. 

Con los sensores de grandes imágenes del Galaxy S20 FE, incluido el procesamiento de múltiples cuadros, se pueden hacer imágenes de calidad. El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por IA estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que el usuario pueda concentrarse en divertirse. El potente Zoom Espacial (Space Zoom) 30X del Galaxy S20 FE permite acercarse lo suficiente para capturar la toma. 

Para reflejar su estilo personal, el Galaxy S20 FE viene en una selección de seis colores: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White. También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

El Galaxy S20 FE es el dispositivo apto para desplazarse con fluidez o ver un video, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.

Además, Samsung incluyó al dispositivo una batería de 4,500mAH con potente rendimiento y carga súper rápida que garantizan seguir haciendo cualquier actividad sin preocuparse por la duración de la batería. 

Finalmente, el nuevo modelo de la familia Galaxy tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo.