CLACI: El evento enfocado al futuro del proveedor TIC se realizará de manera virtual y gratuita

0
238
El encuentro más grande de proveedores TIC en Latinoamérica, ahora llega 100% virtual, brindando las herramientas, conocimiento y conexiones que requieren los proveedores TIC

Quito, 20 de agosto de 2020-Canal News Ecuador. El Congreso Latino del Canal Informático (CLACI), considerado el principal evento de la región enfocado en conectar a los proveedores TIC, será realizado del 25 al 3 de septiembre en donde se estarán presentes los principales líderes de las empresas proveedoras de tecnología, representantes de más de 65 mil empresas en 20 países de la región con un mensaje muy importante sobre el futuro del proveedor TIC. 

El encuentro será el primero que se realice en el recientemente inaugurado EXPO Virtual TIC Latam, el Centro virtual de ferias y convenciones TIC más grande de Latinoamérica, el cual promueve nuevas formas de hacer negocios y fortalecer el networking en la región a partir de las nuevas tecnologías.

El objetivo del Congreso es brindar conferencias enfocadas a ayudar a los proveedores TIC a brindar soluciones en las áreas corporativas y de consumo, con acceso a las herramientas y habilidades blandas que se deben tener para brindar una excelente solución TIC.

Los temas se trataran en el CLACI están divididos en 3 partes: La primera y segunda parte son Soluciones para ofrecer al área corporativa y de consumo en  Virtualización, Conectividad, Energía y protección eléctrica, Blockchain, Comunicaciones unificadas, Cloud computing, Seguridad de redes y datos, Conectividad, Big Data, Servicios de ecommerce y POS, Internet de las cosas, Inteligencia artificial, Realidad aumentada, Almacenamiento de datos, Equipos y servidores, software y aplicaciones, Certificación digital, facturación electrónica y Automatización de procesos robóticos entre otros.

Para completar, en la tercera parte los asistentes podrán profundizar en las habilidades blandas requeridas por el proveedor TIC del futuro, el consultor TIC enfocado a Liderazgo, Marketing digital, Ventas y comercio electrónico, Venta consultiva, Transformación digital, Programas de socios de negocios escogiendo al proveedor adecuado, Fortalezas personales y creativas, Soluciones por verticales para Educación, Salud, Industria, Comercio y Finanzas, Social Selling y muchas más.     

Este gran congreso ofrecerá una experiencia integral a los participantes, gracias a la tecnología de punta que acompaña y respalda el evento. Además, al ser en formato 100% virtual, reducirá representativamente los costos de operación que se requieren para asistir a un encuentro de este nivel, evitando costos de viaje, montaje de stand, viáticos o de alimentación. También permitirá ampliar la cobertura, llegando a un mayor número de asistentes en toda Latinoamérica dando la bienvenida a Brasil que este año se une por primera vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí