Segundo “Cyberday.Ec” del año se extiende hasta hoy miércoles 19 de agosto.

0
1126
El evento pensado para 48 horas (lunes 17 y martes 18) se extiende hasta las 23h59 del miércoles 19 de agosto debido a la acogida y buena recepción por parte de las personas hacia la iniciativa que en cada edición busca dinamizar el comercio electrónico fomentando el uso de plataformas seguras de compras digitales y generando ventas no presenciales de los mercados con las mejores prácticas y servicios al cliente.

Quito, 19 de agosto de 2020-Canal News Ecuador. Más de 140.000 visitas se han registrado durante las primeras 36 horas del segundo cyberday.ec del año; evento digital que agrupa a más de 30 comercios (grandes empresas y emprendimientos) organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico con el apoyo del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP),  Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL) y respaldo de importantes marcas nacionales.

Durante las primeras se registran visitas desde Guayas, Pichincha, Azuay, Manabí y El Oro; siendo las categorías con mayor movimiento las de electrodomésticos y tecnología.

Entre las marcas participantes en esta edición se encuentran: Pacificard, Paymentez, Sony, Samsung, Tía, Créditos Económicos, Artefacta, Eta Fashion, Despegar, Comandato, Latam Airlines, Sony, Pycca, Computron, The North Face, Marpesia, Perros y Gatosss, entre otros. Las marcas disponen y aceptan diversas formas de pago seguras como tarjeta de crédito, débito, crédito directo, transferencias, brindando garantías en sus productos y políticas claras de devoluciones.

Los medios digitales han sido de mucha ayuda durante la pandemia por coronavirus; propuestas para la distracción familiar, alimentación, higiene, salud, aprendizaje y la unidad entre las diversas poblaciones de los países con casos registrados ha permitido sobrellevar de mejor manera esta compleja etapa. Si bien, la crisis del COVID-19 ha tenido un impacto importante sobre las ventas en las organizaciones, los canales digitales de las empresas se han dinamizado convirtiéndose en una gran oportunidad para mantenerse operativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí