Consejos para tomar en cuenta al comprar auriculares gaming

0
480
Es importante marcar un presupuesto máximo para adquirir auriculares dependiendo su calidad

Quito,2 de julio de 2020-Canal News Ecuador. Si se piensa en comprar unos nuevos auriculares gaming, en el mercado hay modelos diferentes y con un rango de precios tan amplio que puede que se haga difícil la elección. Por este motivo, lee estos consejos que ayudarán a elegir los auriculares gaming que mejor se adapten las distintas necesidades

A la hora de escoger cualquier producto, se debe marcar un presupuesto máximo dependiendo la calidad de auriculares que se desea comprar, teniendo en cuenta la calidad de audio, comodidad y, lo más importante, que sean duraderos

¿Qué tipo de auriculares gaming son mejores?

Si de auriculares gaming se trata, se debe buscar auriculares circumaurales (que rodean la oreja) ya que los supraaurales terminan produciendo molestias cuando se utilizan durante mucho tiempo seguido, algo que sucede con frecuencia en las sesiones gaming.

En cuanto al tipo de diadema, que puede ser adaptable o colgante. Las diademas adaptables suelen ser bastante cómodas porque simplemente se las ajustas al tamaño de la cabeza para no volver a tocarlas. El problema de este tipo es que especialmente cuando los auriculares son nuevos las orejeras suelen hacer demasiada presión sobre la cabeza dado que cuanto más abres la diadema, más se cierra la «circumferencia». Con el paso del tiempo esto se atenúa.

Por su parte, las diademas colgantes se adaptan automáticamente al tamaño de la cabeza del usuario, e igualmente resultan muy cómodas. La parte mala de éstas es que suelen hacer más presión sobre la parte superior de la cabeza que los auriculares de diadema adaptable, y esto no se atenúa con el paso del tiempo.

Sonido envolvente o estéreo, ¿qué tipo comprar?

Muchos gamers aprecian mucho el sonido envolvente para juegos, ya que marcan una ventaja competitiva especialmente en los juegos FPS por el sonido posicional, que permite escuchar por dónde están los enemigos. Por este motivo, salvo que se opte por un modelo de auriculares gaming de gama muy alta, tu opción de compra debería ser estéreo o, al menos, que permita activar y desactivar fácilmente el audio envolvente.

El micrófono, ¿algo a tener en cuenta al comprar unos auriculares gaming?

Casi todos los auriculares gaming, ya por definición, vienen con un micrófono incorporado que permitirá jugar en línea con amigos y comunicarse al mismo tiempo mediante software como Discord o Team Speak. Bien está que con cualquier micrófono serás capaz de comunicarte con tus amigos, y para ello casi cualquiera te servirá.

Ahora bien, si se quiere tener algunas características un poco más avanzadas u de comodidad, se debería buscar características como la función de auto-mute al levantar la varilla o que tenga un sistema de cancelación de ruido, algo especialmente interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí