Samsung Galaxy S20 Ultra: el smartphone que cambiará la fotografía

0
987
El buque insignia del fabricante busca cambiar la forma de ver la fotografía y el video con funcionalidades sorprendentes e innovadoras en la industria de la telefonía móvil.

Quito, 1 de julio de 2020-Canal News Ecuador. El Samsung Galaxy S20 Ultra forma parte de un universo completamente nuevo para dispositivos móviles. Dispone de un módulo para sus cuatro cámaras traseras y una cámara delantera de 40 megapíxeles. El mayor de la gama S de Samsung llega para cambiar la forma de ver la fotografía y la grabación de video gracias a varias de sus fortalezas en este aspecto.

Eduardo Amador, gerente de División de Celulares destaca varias características de este dispositivo y asegura que “el Galaxy S20 Ultra cuenta con varios puntos importantes, empezando por su pantalla de 6.9 pulgadas, Gorilla Glass, batería de 5000 mAh con carga super rápida. Además, la calidad y cantidad de cámaras lo vuelve un equipo muy útil a la hora de crear fotografías o videos, con un lente trasero principal de 108 megapíxeles, zoom de hasta 100x aumentos y cámara selfi de 64 megapíxeles. Todas estas le permiten ofrecer funcionalidades diferenciadoras”.

Pantalla

La pantalla del Galaxy S20 Ultra llega con una pantalla de 6,9 pulgadas con un ratio de 20:9, que es tipo Infinity O y la cámara para los selfies está ubicada en un agujero en la zona superior. La resolución, es de 3.200 x 1.440 píxeles y no le falta compatibilidad con HDR, lo que posibilita superar los 511 puntos por pulgadas, lo que es una marca excelente.

Capacidad de almacenamiento

Los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra cuentan con una amplia capacidad de almacenamiento incorporada de 128 GB, para videos y fotos de alta resolución. Esta se puede expandir con una tarjeta microSD de hasta 1 TB en total.

Fotografía y Video

Integra la captura de Video en 8K que, combinado con un sensor más grande y el estabilizador antivuelco para equilibrar el movimiento de la cámara, cambia la forma de grabar videos y hacer fotos. Al agregar la seguridad Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador potente y una capacidad masiva de almacenamiento la forma en que se comparten cambia totalmente.

Además, este dispositivo brinda millones de píxeles más en cada fotografía. Lo que significa que por primera vez se puede acercar y aumentar el zoom para descubrir detalles que nunca se han visto antes. Todo comienza con el Zoom Óptico Híbrido 10x habilitado por una lente plegada revolucionaria y un sensor de imagen de alta resolución. Esto se combina con el zoom de Alta resolución mejorado por la IA de la cámara, lo cual permite acercarse a la acción y capturar momentos de mejor manera gracias a sus 100x aumentos.

El sistema de cámara profesional captura varias fotos a la vez y las fusiona en una sola toma impresionante con menos desenfoque y ruido, dando resultados superiores cuando la iluminación es escasa. Gracias a los sensores de imagen más grandes y a la IA, el cambio al modo nocturno implica filmar escenas nocturnas más claras.

Una de las funciones más útiles de la cámara es la de Single Take. Básicamente se trata de un modo que realiza varias tomas con un solo click. Gracias a la Inteligencia Artificial obtiene una variedad de formatos, lo que significa que se puede elegir el mejor estilo para el momento sin tener que volver a disparar.

Seguridad

El Samsung Galaxy S20 Ultra integra un procesador seguro dedicado a proteger el NIP, contraseña, patrón y clave privada de Blockchain. Combinado con la plataforma Knox, la seguridad se extiende a cada parte del teléfono, desde el hardware hasta el software. Así que los datos privados se mantienen seguros.

Ficha técnica


SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA
PANTALLADynamic AMOLED 6,9″
QHD+, 511 ppp
HDR10+, 120 Hz
PROCESADORExynos 990
7nm, 64 bits
Octa-core (2,73 + 2,6 + 2 GHz)
MEMORIA RAM12 GB LPDDR5
ALMACENAMIENTO128 GB + MicroSD 1 TB
BATERÍA5.000 mAh
RESISTENCIAProtección IP68
BIOMETRÍASensor de huellas bajo pantalla
Reconocimiento facial
SOFTWAREAndroid 10 + OneUI
CÁMARAS TRASERASUltra angular: 12 MP.
Angular: 108 MP.
Telefoto: 48 MP.
CÁMARA FRONTAL40 MP
DIMENSIONES Y PESO166,9 x 76 x 8,8 mm
220 g
CONECTIVIDAD5G, SA/NSA, sub-6
LTE Cat20 hasta 2 Gbps
WiFi ac 4×4 MIMO
NFC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí