Retail comienza su larga lucha, pero el cambio está lejos

0
804
Los minoristas de lujo han adoptado las ventas vía online como un canal importante

Quito, 1 de julio de 2020-Canal News Ecuador. Citando las crecientes ventas en línea y la migración de su cartera de productos a ofertas digitales, Microsoft anunció que cerrará sus tiendas minoristas. El mismo día, H&M reveló que terminaría 2020 con 40 tiendas menos en su cadena, y reduciría las nuevas sucursales a medida que intensifica sus esfuerzos en el comercio electrónico.

El sector minorista está presenciando un cambio masivo hacia la venta en línea, incluso los minoristas de lujo han adoptado las ventas vía online como un canal importante, y ha sido lo que ha mantenido a los productos en movimiento.

Sin embargo, el comercio electrónico no pudo rescatar a una gran cantidad de jugadores importantes: J Crew, JC Penney y Neiman Marcus han solicitado protección por bancarrota y otros se tambalean. La firma de investigación minorista Coresight Research espera que entre 20,000 y 25,000 tiendas en los Estados Unidos cierren este año.

Según la Federación Nacional de Minoristas (NRF), las ventas minoristas de EE. UU. En abril disminuyeron un 16,4% en marzo y un 21,6% por debajo de abril de 2019. Uno de los sectores más afectados fue la ropa y los accesorios, que disminuyó un 89,3% año con año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí