Soluciones de Hikvision que ayuda a mantener el distanciamiento social

0
88
Los negocios trabajan arduamente para mantener protegidos a sus empleados, clientes y visitantes.

Quito, 30 de junio de 2020-Canal News Ecuador. A medida que varios países y regiones presionan para reabrir los negocios y relajar las órdenes de mantenerse en casa, el distanciamiento social seguirá siendo un requerimiento continuo. Más que eso, la información sobre la densidad de multitudes también se considera una referencia importante en la gestión de la “distancia social” de los lugares de trabajo, las empresas y los espacios públicos.

Los dueños de negocios están trabajando arduamente para mantener protegidos a sus empleados, clientes y visitantes. Tratar eficazmente con la “densidad”, un nuevo imperativo para la gestión y las operaciones, complica el personal y la interacción interpersonal.

En la situación actual, los gerentes y autoridades del sector público y privado tienen que trabajar más que nunca para mantener a la gente segura, y en muchos casos será esencial hacer un cálculo eficiente del tráfico de clientes.

La Solución de Control de Flujo de Hikvision usa cámaras de señalización digital para el conteo de personas, que proveé una pantalla dinámica para mostrar a los usuarios cuantas personas entran y dejan el edificio o área, y envía alertas en tiempo real en caso de que excedan el umbral de capacidad predefinidos. Esta cámara de conteo de personas utiliza visión estéreo binocular 3D y algoritmos de Aprendizaje Profundos, haciendo sencillos los conteos complejos, incluso en sitios de varias puertas.

Está diseñado para ser simple de usar y muy eficaz, con opciones para adaptarse a todos los potenciales escenarios aplicables. En lugares con una sola entrada, la cámara de conteo uno por uno puede ser instalada a la entrada y conectarse con la señalización digital. Para lugares con varias entradas, la cámara de conteo de personas puede ser instalada en cada entrada y salida, equipada con l-Series NVRs o HikCentral para calcular el número de gente que llega o se va, para brindar datos numéricos en tiempo real.

En las áreas donde las multitudes son inevitables, como en las cajas registradoras de los supermercados y en los quioscos de boletos en los centros de transporte público, manejar las distancias entre las filas de gente es también crítico. Autoridades en varias localizaciones tienen pautas específicas establecidas y legislación en esta área, balanceando las necesidades y los riesgos para los ciudadanos.

Las cámaras de doble lente Hikvision (DS-2CD6825G0/CI(V)(S)) ayudan a las tiendas minoristas y otras empresas a medir el distanciamiento social, y su avanzada visión estéreo binocular 3D y su algoritmo de aprendizaje profundo pueden configurarse para activar alarmas de acuerdo con los requisitos y regulaciones locales.

Junto con la Solución de Control de Densidad, Hikvision también ofrece la Solución de Detección de Mascarilla. Esta tecnología garantiza que cualquier persona que ingrese a una premisa use una mascarilla facial cuando se le solicite que lo haga. Aquellos sin mascarilla no tendrán acceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here