Último día para las inscripciones a los eCommerce Award´s Ecuador 2020

0
161
eCommerce Award´s Ecuador 2020, inscripciones hasta el 26 de junio

Quito, 25 de junio de 2020-Canal News Ecuador. El próximo 2 de julio se llevará a cabo el eCommerce Day Ecuador “Online [Live] Experience”. Es un evento de capacitación y networking, con actividades en vivo en formato digital y calidad televisiva, organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) y el eCommerce Institute. Este evento requiere inscripción previa en https://www.ecommerceday.ec/2020/ y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados no sólo de Ecuador, sino también del resto de América Latina y el mundo.

Entre las actividades especiales, los profesionales podrán participar de los eCommerce Award´s Ecuador 2020, inscribiéndose hasta el 26 de junio en el siguiente link: https://www.ecommerceday.ec/2020/ecommerce-award/

Los eCommerce Award´s destacan a las compañías que más han contribuido e innovado en la industria del comercio electrónico y los negocios por Internet. Durante 2019, más de 135 empresas han sido premiadas en 9 categorías en 15 países a través de esta iniciativa. Para este reconocimiento, la dinámica consiste en:

  • Postulación: un comité de expertos postula empresas a participar y existe además la oportunidad de la auto-postulación hasta el 26 de junio: https://www.ecommerceday.ec/2020/ecommerce-award/
  • Evaluación y premiación: Un selecto jurado selecciona los finalistas, quienes compiten en cada categoría para consagrarse ganadores. En la votación final participa el jurado y el público a través de la App eCommerce Day Tour. Los ganadores se darán a conocer al finalizar la transmisión del eCommerce Day Ecuador “Online [Live] Experience”.

Este año, el eCommerce Day llega con un nuevo y revolucionario formato que adiciona innovadoras actividades a la propuesta de valor del Tour eCommerce DAY. Entre ellas se incluyen interacciones online con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here