Sony no descarta una versión negra de la PS5

0
1022
 A ese renovado diseño le acompañarán cambios en la interfaz de usuario.

Quito, 18 de junio de 2020-Canal News Ecuador. Ya sabemos cuál será el diseño de la PS5, y el formato ha dado mucho que hablar, pero parece que Sony está preparada para lanzar distintas ediciones del hardware, como por ejemplo una edición completamente negra de la PS5.

Uno de sus directivos, Matt MacLaurin, ha revelado que además habrá cambios en la interfaz de usuario con la que los jugadores controlan la consola y sus opciones. Será «una revisión total de la interfaz de usuario de la PS4, y traerá algunos nuevos conceptos muy diferentes».

MacLaurin es uno de los máximos responsables de la interfaz y experiencia de usuario en la PS5, y en un hilo en LinkedIn explicaba cómo a ese renovado diseño que Sony presentó la pasada semana le acompañarán cambios en la interfaz de usuario (el ‘dashboard’ de la consola) con la que se controlan sus opciones.

Parece que habrá cambios importantes en esa forma de controlar y acceder a todas las opciones de la consola, y MacLaurin adelantaba que no han dejado «un pixel sin retocar», añadiendo que los cambios son «más sutiles que llamativos». Se espera que el equipo de Sony revele detalles sobre esa interfaz pronto.

Más interesante aún para muchos es la capacidad de ofrecer distintas versiones del diseño inicial de la PS5. El directivo de Sony indicó que «este hardware es personalizable en formas en que las anteriores generaciones no lo eran». Al ser preguntado por versiones en color negro de la PS5, contestó con un prometedor «quizás».

De hecho, destacaba, «habrá una edición especial [de la PS5] para todos». Sony plantea por lo visto una forma de adaptarse así a distintos usuarios con diseños que podrán tener distintos elementos diferenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí