Estos son los elegidos por Epson para Día del Padre

0
151
El fabricante presentó las opciones más destacadas para el festejo a papá en sus líneas de impresión y proyección.

Quito, 16 de junio de 2020-Canal News Ecuador. A la hora de pensar regalos para agasajar a los papás en su día, los diversos dispositivos tecnológicos se vuelven una opción ideal. En este contexto, Epson propone obsequiar alternativas de videoproyección e impresión para disfrutar a lo grande en familia y optimizar las tareas desde casa.

“Con nuestro portafolio de impresión y videoproyección, nos proponemos satisfacer las necesidades de cada uno de los segmentos del mercado en los que trabajamos. Buscamos brindar grandes experiencias a nuestros clientes con entretenimiento en casa y al mismo tiempo resolver las tareas del día a día que ahora también son desde el hogar”, comenta Francisco Rugel, Product Manager de Impresión Epson.

Pensando en un padre ejecutivo o emprendedor, Epson propone el videoproyector PowerLite X41+. Este equipo es un gran aliado que ofrece 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color consiguiendo proyectar imágenes claras a la hora de tomar videoconferencias o visualizar presentaciones. Su resolución XGA, su lámpara que dura hasta 10.000 horas, su variada conectividad y al ser inalámbrico lo convierten en un proyector versátil.

Además, a la hora de buscar nuevas formas de entretenimiento para el hogar, otra gran opción es el videoproyector PowerLite S39. Entre las principales novedades de este videoproyector es que brinda una pantalla de más de 100″ con calidad excepcional. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color, su tecnología permite un balance más exacto entre la luz blanca y color para proyecciones realmente naturales. Adicionalmente ofrece una conectividad inalámbrica opcional, la cual permite proyectar contenido sin requerir cables. Dichas características, hacen de esta opción, el regalo perfecto.

Pensando en aquellos padres que atesoran cada recuerdo en imágenes y son amantes de la fotografía. La impresora portátil e inalámbrica, PictureMate PM-525 es una buena opción ya que permite imprimir de manera remota fotografías brillantes y de calidad profesional desde el hogar. Las fotografías son resistentes a los borrones, agua y a la decoloración, por lo que los recuerdos favoritos de papá tendrán una larga duración. Además, esta solución tiene una increíble pantalla a color de 2.5 pulgadas, la cual permite visualizar la imagen y agregar efectos sin necesidad de un PC.

Otra opción para ayudar a los padres a optimizar su trabajo diario es la impresora EcoTank L3110, y L3150, que además resulta una solución versátil para todos los miembros de la familia. Epson se destaca por ser la marca número uno en impresión sin cartuchos, por ello una de las principales características de estos equipos es que ofrecen la revolucionaria impresión sin cartuchos, con un diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color. Con gran tranquilidad en la impresión, permiten imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro. Su principal ventaja es ser equipos inalámbricos, al contar con WIFI y WIFI DIRECT es posible imprimir desde cualquier computador y/o dispositivo móvil. Además ofrecen una garantía de 2 años con registro.

Si aún no encontrabas el regalo perfecto para papá, sin salir de casa. Visita la página web de Epson y conoce los distribuidores con puntos de venta habilitados para compras online en: https://epson.com.ec/trabajar-desde-casa#donde-comprar-online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here