Recomendaciones de Kingston para un mejor teletrabajo y telestudio

0
197
Sugerencias de Kingston para tener el mejor desempeño

Quito, 10 de junio de 2020-Canal News Ecuador. Las actividades como el teletrabajo, capacitaciones online, clases de gimnasia o reuniones por videollamadas, entre otras, son nuestro día a día.  Y en todas estas acciones es fundamental contar con un espacio adecuado y herramientas prácticas que respondan rápidamente para cumplir con los objetivos.

A la hora de hacer home office o seguir adelante con ese curso que comenzó en forma presencial, es indispensable tener la posibilidad de acomodarse a la dinámica de cada hogar y de los elementos disponibles. Un espacio cómodo, tranquilo y con buena energía para permanecer durante varias horas. Una silla con respaldo recto, que permita mantener un buen apoyo de la espalda y un escritorio que quede a la altura de los codos serán de gran ayuda para cuidar la postura. Otro tip que no puede faltar es ubicar el monitor de frente y a la altura de los ojos para no forzar el cuello. Además, contar con una buena iluminación, en lo posible natural.

También es momento de organizar y poner en orden las carpetas de la computadora y hacer limpieza de archivos y lograr tener un acceso más rápido a tus archivos de interés. Además, es importante poder acceder fácilmente a la información, archivarla y enviarla sin interrupciones.  

Para lograrlo, Kingston recomienda 2 accesorios indispensables que a su vez serán grandes aliados cuando pase esta etapa:

·         Lector microSD Canvas Select Plus

La línea Canvas Select Plus está creada para maximizar la experiencia de usuario con velocidades más altas, mayor confiabilidad y más capacidades de hasta 512GB1. Este producto ayuda a transferir el contenido de alta calidad en menos tiempo ya que alcanza velocidades Clase 10 UHS-I de hasta 100MB/s2, ideal para cargas de trabajo pesadas como abrir aplicaciones, transferencia de fotos en alta resolución y grabación y edición de videos HD de tamaño completo. Es compatible con dispositivos Android y está diseñada con un rendimiento de calificación A1. Potente en rendimiento, velocidad y durabilidad, diseñada para ser confiable al tomar y desarrollar fotos de alta resolución o al filmar y editar videos Full HD.

Canvas Select Plus de 16GB- $11

Canvas Select Plus de 32GB- $16

·         DataTraveler DT20, especial para los más chiquitos

Los más pequeños de la casa también tienen responsabilidades. Por eso, también necesitan contar con un dispositivo de almacenamiento que les permita guardar y compartir tareas escolares, trabajos prácticos y todo tipo de proyectos. Este USB es compatible con una amplia gama de equipos, como computadoras portátiles, de escritorio y consolas y cuenta con soporte técnico gratuito y una garantía de 3 años.

DT20 de 32GB- $9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here