EdgeReady de Tripp Lite cubre la demanda de servicios digitales

0
186

Quito, 1 de junio de 2020-Canal News Ecuador. La expansión del ecommerce, del teletrabajo, de la educación a distancia y de todo tipo de servicios en línea ha aumentado las cargas de trabajo de TI sostenidamente. Con EdgeReady, el Micro Data Center de Tripp Lite, es posible responder a esta demanda, implementando infraestructuras TI que cubren rápidamente la necesidad de procesamiento, almacenamiento y protección de datos.

Tripp Lite cuenta con una completa solución de Micro Data Center que se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas. EdgeReady integra equipos UPS, PDUs, KVM y cooling en un solo rack, para garantizar que las operaciones de las empresas se mantengan energizadas y conectadas en momentos donde los servicios online deben estar ciento por ciento disponibles.

El Micro Data Center pone a disposición de las empresas distintas configuraciones de UPS, para asegurar alta disponibilidad y protección energética de todo el equipamiento, junto con refrigeración, control distribuido, monitoreo y un sólido rack, que alberga la solución completa y protege la infraestructura con máximos niveles de seguridad. Asegura alta disponibilidad para su operación. Provee energía ininterrumpida, rack estándar NEMA 12 y Z4, control distribuido, automatización con PDUs controlables, monitoreo en tiempo real y máxima seguridad a través de puerta con contraseña.

Según señala Juan Pablo Ortúzar, Vicepresidente de Ventas para América Latina & el Caribe de Tripp Lite, EdgeReady es una completa solución All in One, que entrega alta disponibilidad y adaptabilidad, gestión inteligente de todas las variables de la data center, y ahorro de energía y espacio, para garantizar a las empresas un Costo Total de Propiedad, TCO, más bajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here