Epson ofrece soluciones de videoproyección para disfrutar en casa

0
243
613905578

Quito, 12 de mayo de 2020-Canal News Ecuador. A la hora pensar en actividades para pasar el tiempo en casa, los videoproyectores de Epson se vuelven una alternativa ideal. Estos equipos permiten convertir cualquier sitio en un escenario acorde para vivir la adrenalina de los mejores deportes, fantasear con los clásicos del cine, disfrutar de una serie épica o divertirse con el videojuego más reciente. Todas estas actividades se pueden proyectar a lo grande, captando la atención de toda la familia para disfrutar momentos inolvidables.

Epson cuenta con una amplia variedad de videoproyectores aptos para satisfacer cualquier necesidad o requerimiento, tanto para uso profesional como personal. En estos días, ideales para conectarse con uno mismo, disfrutar de momentos de ocio con una película o proyectar una serie de ejercicios para mantenerse activo, la mejor elección es el proyector Epson PowerLite S39. Este dispositivo brinda una imagen de más de 100″ con calidad excepcional, y tecnología 3LCD que ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color.

Epson PowerLite S39

También es posible ver en vivo una receta de cocina mientras se realiza la higienización de los alimentos en casa. El proyector Epson PowerLite X41+, es ideal para cualquier espacio del hogar. Puede utilizarse con las luces encendidas o las ventanas abiertas ya que cuenta con una luminosidad de 3.600 lúmenes en color y blanco. Incluye módulo inalámbrico que permite proyectar sin necesidad de cables las fotografías a través de la aplicación iProjection.

Epson PowerLite X41+

Si lo que se busca es realizar una videoconferencia en tiempo real con la familia, la mejor opción es el proyector portátil Epson PowerLite S41+. Su conectividad esencial, tamaño y peso lo convierten en una propuesta fácil de utilizar.

Epson PowerLite S41+

Utilizar estos proyectores en casa es muy sencillo ya que cuentan con funciones fáciles de implementar para obtener siempre la mejor imagen, tales como Quick Corner o la barra de corrección de Keystone. Además, la vida útil de la fuente de iluminación es hasta de 10.000 horas, lo que asegura muchas horas de entretenimiento en familia. Todos los proyectores Epson cuentan con tecnología 3LCD de 3 chips que ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. La marca también ofrece una experiencia de imagen de alta calidad con sus soluciones Home Cinema. Dentro de la gama, se encuentra el proyector Epson Home Cinema 1060 pensado para potenciar el entretenimiento en casa con toda la familia. Es el proyector ideal para los usuarios que quieren ver deportes y películas a lo grande ya que proporciona imágenes Full HD 1080p de más de 100″ que puedes proyectar en cualquier superficie dentro del hogar. Además, cuenta con parlante incluido para conectar directamente con la fuente de video y disfrutar del entretenimiento en alta definición.

Epson Home Cinema 1060

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here