Honeywell presentó el futuro del comercio minorista en el NRF 2020

0
344

Quito, 7 de mayo de 2020-Canal News Ecuador. Honeywell estuvo presente en el último NRF 2020 realizado en enero en Nueva York, en esta oportunidad presentó tres tendencias que muestran cómo la tecnología está ayudando a que el comercio electrónico y el comercio electrónico sean exitosos.

La preferencia entre comprar en tiendas y en línea todavía sigue empatada en las estadística y resulta que a la gente le gusta ambas opciones. Gracias a las nuevas plataformas, ahora es posible brindar a los compradores el tipo de experiencias que los hacen volver por más.

Hacer que las devoluciones sean más fáciles y que la logística inversa sea rentable

La mayoría de las personas hoy en día están ordenando en línea más que nunca, y es probable que estén comprando más de lo que piensan conservar. En consecuencia, se devuelven más artículos, lo que crea un problema para los minoristas sobre cómo devolverlos a la cadena de suministro de manera eficiente mientras se coordinan los esfuerzos en el piso de ventas y la trastienda.

Los minoristas se han centrado tanto en la logística avanzada, que ahora es el momento de mirar en la otra dirección. La solución puede marcar la diferencia en el resultado final de una empresa y mejorar la experiencia del cliente. La tecnología puede ayudar, convirtiendo un área que históricamente está perdiendo dinero en un centro de ganancias. El nuevo software como Optoro, ahora disponible en las computadoras móviles de Honeywell, utiliza algoritmos y aprendizaje automático para determinar el canal de mayor valor para los artículos devueltos, incluido el retorno al stock, el regreso al proveedor, la lista en un mercado secundario, la restauración o la donación.

Comunicación al interior de la tienda

Cuando se va a una tienda y se solicita un artículo, el empleado tiene como misión acompañar al cliente, decirle dónde está o encontrar a otra persona para que lo ayude, esto sin usar un altavoz y en algunos casos con la ayuda de walkie-talkies. La plataforma de Honeywell permite a los empleados hablar entre ellos utilizando un dispositivo móvil resistente como la CT40 o un pequeño dispositivo IoT que cabe en su oído, consiguiendo que todos los empleados estén conectados.

Crear experiencias de compra sin fricciones

Combinar la experiencia en línea y en la tienda no es una tendencia nueva. Solía ​​ser que el software y el hardware eran diferentes para la web y los dispositivos móviles. Hoy en día se está encontrando una implementación más fluida. No se trata de soluciones puntuales, no tiene fricciones, que es la palabra de moda del momento. Eso significa no en silos, desde la selección de pedidos de voz dirigida (también conocida como preparación) hasta el apoyo de clic y recopilación (pedidos en línea y recogida en la tienda) para devoluciones.

En Ecuador el portafolio completo de computo móvil, captura de datos y otras soluciones del fabricante Honeywell, están disponibles en su mayorista Uniscan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí