Epson mostró su visión de la tienda minorista del futuro en NRF

0
313

Quito, 4 de mayo de 2020-Canal News Ecuador. Como parte su propuesta anual, Epson presentó lo mejor de su portafolio para tiendas minoristas y retail, liderado por soluciones de punto de venta que permiten funcionalidades clave como la interrupción de línea, pedidos en línea, autoservicio y más, para aumentar la eficiencia operativa y transaccional.

La nueva impresora todo en uno OmniLink TM-T88VI-DT2, con soporte para PC incorporado, mejora la experiencia de transacción del cliente. De igual manera, las impresoras de recibos Epson TM-m10 y TM-m30 ayudan a construir un  entorno sólido de transacciones POS móviles.

Diseñada para la nube, la impresora multifunción térmica de recibos Epson OmniLink TM-H6000V brinda a las tiendas retail la capacidad de aprovechar la impresión desde aplicaciones basadas en la Web, incluyendo los servicios de pedidos en línea.

La impresora de recibos Epson OmniLink TM-T88VI-i controla múltiples periféricos directamente, incluidos MSR, escáner de código de barras, báscula, cajón de efectivo y pantalla. Además, la nueva impresora térmica de etiquetas TM-L90II LFC permite imprimir rápidamente los detalles del pedido y agregar etiquetas apropiadas a los pedidos.

Finalmente la Omnilink TM-L90 Plus-i facilita la impresión de etiquetas de empaque en el lugar para pedidos en línea y para llevar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí