CipherLab presentó su nuevo producto en el NRF 2020

0
669

Quito, 4 de mayo de 2020-Canal News Ecuador.CipherLab, especialista en diseño, fabricación y comercialización de productos y sistemas de identificación automática y captura de datos, fue parte del NRF 2020, un evento realizado en Nueva York en donde se reunieron casi 40,000 profesionales de la industria minorista para dar a conocer las novedades que tiene cada uno de ellos.

El fabricante cada año presenta un nuevo producto y en este, aprovechó el espacio del evento para dar a conocer su nueva computadora portátil industrial RK95, diseñada para bodegas y supermercados, y equipada con cuenta con lectores y teclados diferentes.

Adicionalmente, Patrick Bogart, representante de CipherLab para América Latina, menciona que el dispositivo tiene características de calidad pues este es ligero, resistente al agua, polvo y caídas accidentales. En resumen, el nuevo RK95 es fácil de transportar durante todo el día de trabajo.

CipheLab es un fabricante con una presencia sólida en Ecuador a través de su cadena de distribución, que incluye mayorista y canales especializados en puntos de venta logística e identificación, siendo Uniscan su principal partner en Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí