Kingston comparte tips para capturar los mejores momentos en casa

0
215

Quito, 29 de abril de 2020-Canal News Ecuador. En estos tiempos de distanciamiento físico es indispensable mostrar la responsabilidad de cada uno para quedarnos en casa. Sin embargo, esto no tiene que ser un obstáculo para encontrar momentos de diversión en los hogares y compartirlos con amigos y familiares.

Por ello, Kingston Technology invita a capturar los mejores momentos en casa con divertidas fotografías que, además, se podrán compartir en redes sociales para obtener unos cuantos likes. Y lo más importante es que las tarjetas de almacenamiento Canvas de Kingston Technology permitirán guardar esas memorias invaluables.

Kingston Technolgy trae algunos tips para fotografías en el hogar:

  • La Luz lo es todo. Lo primero es una buena iluminación, preferiblemente con luz natural. Para esto se recomienda ubicarse cerca de una ventana. La mejor luz para sacar fotografías es la del amanecer o la del atardecer. Otro punto a considerar es que se debe ubicar mirando hacia la ventana para que la luz pegue de frente. Si se da la espalda a la ventana lo que sucederá es que, debido a que la luz de afuera es mayor a la de adentro esto, hará que te veas oscuro.
  • Un fondo. Cuida el fondo de las fotos y cerciorarse de que no se vaya a colar algo que no se quiera que salga.
  • El reto de las selfies con los espejos. Si quieres sacar un reflejo, es importante asegurarse bien que el espejo no esté sucio con polvo, suciedad o simple deterioro. Cerciorarse de que no se reflejen elementos indebidos.
  • Apuntar a destacar los mejores rasgos y ángulos. Nunca tomar fotos del rostro de abajo hacia arriba, tomarlas de frente, sosteniendo el celular a la altura de los ojos o tomarla en picada desde arriba de la cabeza.
  • Ser auténtico y espontáneo. Las mejores fotografías son aquellas que muestran emociones genuinas y que capturan momentos reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí