NRF 2020: ELO Touch presentó su arquitectura unificada para puntos de venta

0
657

Quito, 24 de abril de 2020-Canal News Ecuador. Durante el NRF 2020, Elo Touch presentó una actualización muy importante dentro de sus soluciones de punto de venta y autoservicio, además de la nueva plataforma de cómputo EloPOS Pack basada en Windows y una gama completa de pantallas, soluciones informáticas y software de administración EloView, diseñada para el comercio minorista empresarial.

«Elo facilita a los retail minoristas una forma de innovar con su plataforma modular, que está disonible para la empresa, además de su arquitectura unificada para todas las experiencias digitales en la tienda», dijo Carlos Corredor, gerente de Elo para Ecuador.

El nuevo portafolio incorpora el nuevo EloPOS, plataforma de cómputo empresarial potente rica en conectividad en un diseño compacto y fácil de montar, cámaras 3D Elo Edge Connect, diseñadas para conectarse con facilidad a una variedad de pantallas interactivas Elo a través de la tecnología Elo Edge Connect.

Finalmente, la marca exhibió aplicaciones de inteligencia artificial para retail y minoristas para atraer a los consumidores y mejorar la prevención de pérdidas.

En Ecuador, ELO trabaja desde 2019 con el mayorista Uniscan, con el cual ha desarrollado estrategias de posicionamiento con sus canales clientes, con la finalidad de ampliar la participación en el mercado del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí