HUAWEI APPGALLERY: la tercera tienda de aplicaciones más importante del mundo

0
82

Quito, 25 de marzo de 2020-Canal News Ecuador. AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, la tercera más importante a nivel mundial, innovadora y accesible para los consumidores. HUAWEI AppGallery viene preinstalada en los dispositivos Huawei y funciona como cualquier otra tienda de aplicaciones. Cuenta las  aplicaciones favoritas de los usuarios en cuanto a redes sociales, comunicación, trabajo y más.

Funciona en Ecuador y el resto del mundo

HUAWEI AppGallery está disponible en más de 170 países con más de 400 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo y el número de aplicaciones está creciendo continuamente. Cuenta con aplicaciones en 18 categorías que incluyen estilo de vida, viajes, entretenimiento, entre otras. Además de las aplicaciones más descargadas a nivel local en cada país y región.       

 “Las aplicaciones son el centro de la experiencia de los smartphones y este mercado juega un rol vital en la era 5G. La investigación existente en el mercado ha mostrado que los consumidores cada vez están más interesados en la privacidad y seguridad de sus datos. Junto con desarrolladores globales, Huawei ayuda a crear este ecosistema de protección y seguridad que beneficiará a ambos, consumidores globales y desarrolladores por igual,” comentó Yanmin Wang, Presidente de Alianzas Globales y Ecodesarrollo de Huawei Consumer Business.

Aplicaciones de Ecuador ya disponibles

En Ecuador ya se pueden encontrar aplicaciones de distintas industrias y comercios nacionales. Se cuenta con la participación del sector bancario, aplicaciones de compras, transporte, automotriz, distintos medios de comunicación e incluso servicios gubernamentales, todos a la disposición de los usuarios Huawei.     

Para ser parte de la nueva AppGallery es necesario seguir un sencillo proceso de registro. Una vez que el dueño de la aplicación tiene una cuenta de “Desarrollador”  dentro del sistema “Huawei Developer” los pasos a seguir son bastante simples ya que la plataforma es bastante amigable con el usuario. Este proceso  no dura más 10 minutos, después, es necesario esperar alrededor de 2 días para que la aplicación pase los filtros de seguridad y sea cargada a la tienda de aplicaciones AppGallery, donde estará disponible para todos los usuarios Huawei.  

Las ´Quick Apps´ una opción que ahorra espacio

Quick Apps es un ecosistema que alberga un nuevo tipo de aplicaciones sin instalación. Provee una excelente experiencia de usuario, poderosas funciones y actualizaciones automáticas para páginas HTML5, y lo mejor es que consume poco espacio en la memoria. Los usuarios pueden acomodar sus Quick Apps favoritas a sus escritorios en lugar de aplicaciones nativas utilizando tan sólo 1GB de espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here