Impresoras de Epson reciben el premio iF Design Award 2020

0
140

Quito, 24 de marzo de 2020-Canal News Ecuador. Epson anunció que sus impresoras Surecolor SC-P7500 y Surecolor SC-P9500 han sido galardonadas con el premio iF Design Award 2020 de iF International Forum Design GmbH con sede en Hannover.

Creado en 1953, iF Design Award es reconocido, en todo el mundo, como uno de los premios más prestigiosos a la excelencia en el diseño de productos industriales innovadores. Los productos son evaluados en base a una amplia variedad de criterios, tales como practicidad, calidad del trabajo, cumplimiento de las normas medioambientales, grado de elaboración e innovación, funcionalidad, utilidad, seguridad, estética y diseño universal. Los ganadores de este año fueron seleccionados de un grupo de más de 7.298 diseños de 56 países por un jurado de 78 miembros compuesto por expertos de todo el mundo.

Información sobre los productos de Epson galardonados: Surecolor SC-P7500 y Surecolor SC-P9500

Como sucesores de los modelos Surecolor SC-P9050V y SC-P9050G, altamente reconocidos en la industria por la reproducción de imágenes de alta calidad para obras de arte, pruebas de impresión y laboratorios fotográficos, estos productos brindan la operatividad funcional de una herramienta profesional de alta calidad, tales como la iluminación interna para una verificación inmediata del material impreso y un color neutro que no interfiere en los ajustes del color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here