Xerox presenta su nuevo modelo de impresora a blanco y negro: Xerox PrimeLink B9100

1
1103

Quito, 20 de marzo de 2020-Canal News Ecuador. Xerox presentó la nuevaPrimeLink B9100 Series, la primera impresora multifunción pensada para estar a la altura de las exigencias de productividad que plantean los trabajadores conectados. 

Los documentos, como actas de nacimiento, contratos, informes médicos y resultados de estudios, siguen imprimiéndose principalmente de manera monocromática. De hecho, el 63% de todas las impresiones se realizan en blanco y negro. “Nuestros clientes quieren una mejor calidad, velocidad, mayor producción y un acabado escalable con una huella acorde a cualquier entorno de producción”, comenta Terry Antinora, vicepresidente y gerente General de Ofertas de soluciones para el lugar de trabajo de Xerox.  

PrimeLink B Series mejorará la productividad gracias al acceso a Xerox App Gallery, que ofrece más de 80 aplicaciones ConnectKey para automatizar procesos que requieren un uso intensivo de mano de obra, para integrar flujos de trabajo y conectarse a sistemas empresariales fundamentales, ya sea en los sectores educativo, legal, gubernamental, médico y otros.

Además, este dispositivo es flexible y escalable, puede adaptarse a un pequeño centro de copiado o ampliarse e incluir una extensa variedad para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de impresión interno. Ofrece la mejor calidad de imagen en una amplia variedad de medios, incluida la capacidad de imprimir hojas de gran tamaño y productos más pesados. 

PrimeLink cuenta con la certificación de registro Global EPEAT y cumple con las directrices de Energy Star 3.0. La impresora PrimeLink B9100 Series ya se encuentra en los países donde Xerox vende sus productos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí